Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2018

Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a... Ver más

Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a pesar de que me parieron en Madrid, tengo a gala presumir de sangre castellana y como no podía ser de otro modo me caso allí. Aún queda un año pero no no sé por que me pinta a mí que el tiempo se nos va a pasar volando.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 20hrs
L
Chicas qué opináis?
Liliana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...

Alba, miércoles 29-Ene-20 363 1
Ana
Especial OTOÑO🍁: La preboda
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Parejitas bonitas! Este último debate va dedicado a esas preciosas sesiones de fotos preboda que rebosan amor 😍 El otoño tiene una luz especial para las fotos, ¿verdad? Mira estas tres que he...

Paula, martes 18-Abr-23 673
Ana
Especial OTOÑO🍁: El banquete
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Preciosas 😊 ¿Os trae de cabeza el diseño del banquete?, ¿queréis salir de los colores habituales del otoño ? ¡Aquí os traigo tres propuestas rompedoras para esta estación! ¿En qué banquete de estos te...

Paula, martes 18-Abr-23 689
Ana
Especial OTOÑO🍁: La decoración
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Seguimos con la inspiración de otoño ! 🍂 Prestemos atención ahora a la decoración del banquete... ¿Por cuál de estas posibilidades apostaríais? 1. Fotos en blanco y negro 2. El rojo como protagonista...

Paula, martes 18-Abr-23 694
Ana
Especial OTOÑO🍁: El tocado
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Guapass! Muchas de vosotras soñáis con llevar un tocado en el pelo el día B 👰 Si os casarais durante los meses de otoño , ¿qué estilo de tocado escogeríais? 1. Corona 2. Enredadera 3. Diversos...

Paula, martes 18-Abr-23 714
Ana
Especial OTOÑO🍁: El ramo
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Segunda categoría de este juego otoñal: El ramo 💐 Los colores que más representan al otoño son los rojos, marrones, naranjas, blancos, verdes... ¿Cuál de estos ramos se asemeja a vuestra combinación...

Paula, martes 18-Abr-23 741
Ana
Especial OTOÑO🍁: El vestido
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola compis bodiles! Vamos a darle la bienvenida al otoño por todo lo alto con un poquito de inspiración dedicada a esta época del año 🍁 Os propongo tres opciones de cada una de las categorías y...

Paula, martes 18-Abr-23 770
Nina
Me caso por la luna de miel: ¿verdad o mentira?
Nina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola parejitaaas! ¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Estáis siendo 100% sincer@s? 😎 Aquí va la última pregunta: ¿Te casas por el súper viajazo de la luna de miel? ¿verdad o mentira? 😜 *** Si quieres...

Paula, lunes 6-Mar-23 486
Ana
El reggaeton sonará a todo trapo: ¿verdad o mentira?
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Vamos a por otra más! 😄 Hay un estilo musical que lo amas o lo odias: el reggaeton Yo creo que en vuestra boda sonará el reggaeton a todo trapo durante la fiesta, ¿verdad o mentira? Escribe un...

Paula, lunes 6-Mar-23 486
Alba
He vetado a los niños en mi boda: ¿verdad o mentira?
Alba, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Hola parejas, Sin duda, es uno de los temas más polémicos y controvertidos de la Comunidad Así que la pregunta es clara y directa: ¿vetarás a los niños en tu boda? ¿verdad o mentira? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 6-Mar-23 495 1
Laura
Me he dejado un riñón en el vestido: ¿verdad o mentira?
Laura, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola preciosassss! Organizar el día B no es nada fácil y sabemos que supone un gran coste para muchas parejas Aunque, en muchos casos, el dinero no es un impedimento con tal de lucir el vestido de...

Paula, lunes 6-Mar-23 497
Nina
Invitaré a familiares por compromiso: ¿verdad o mentira?
Nina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola bonitaaas! En todas las listas de invitados hay algunos nombres que a veces, están allí por compromiso 😜 Vamos, confiesa... ¿Invitarás a familiares por compromiso? ¿verdad o mentira? *** Sigue...

Paula, lunes 6-Mar-23 530
Ana
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira?
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola chicassss! ¿Estáis dispuestas a pasar un buen ratito haciendo este original test? 😏 Tan sólo tenéis que decirnos si son 'verdad' o 'mentira' estas afirmaciones sobre vuestra boda, ¡os aseguro...

Paula, lunes 6-Mar-23 547
Ana
¡Vota el TRAJE que más te gusta! 👔
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novios bonitosss! Llegó el momento de escoger el look con el que dejarás a todos sin palabras ¿Traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Si tienes dudas, inspírate del de estas 4 bodas reales Cuéntanos,...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.409
Laura
¡Vota el COCHE que más te gusta! 🚗
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.411
Nina
¡Vota el PORTAALIANZAS que más te gusta! 💍
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro portaalianzas? 😏 En las bodas reales encontraréis un montón de ideas estupendas ¿Cuál de estos 4 portaalianzas te gusta más? 1. El...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.435
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.442
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.531
Alba
¡Vota el BANQUETE que más te gusta! 🍽️
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.582
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Myriam
mis zapatos de boda y zapatillas de Después tuneadas y Listas!!
Myriam, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:32

Hola mis florecillas del campoooooo, por fin, y después de tener a mi madre cose que te cose por fín tengo mis Zapatos y zapatillas listas, como me negaba a ir con el tipico zapato blanco...por fin...

Lara, sábado 14-Sep-19 24
Myriam
carteles mesas
Myriam, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:37

Pues siguiendo con los preparativos de la boda, decidimos hacer nuestros propios centros de mesa y para los centros de mesa, que vamos a montarlos nosotros, hemos hecho unos cartelitos frikis a más no...

Patricia, jueves 12-Sep-19 8
Anna
Los anillos: ¿Con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hola chic@s!!! Llegamos al final de este juego con las alianzas, una de las cosas más importantes ya que siempre las llevaréis con vosotros allá donde vayáis. Así que hay que elegirlas con conciencia....

Paula, viernes 21-Abr-23 637
Anna
La luna de miel: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hola Comu!!! Seguimos para bingo con el jueguito de decisiones bodiles. Es el turno de la mejor parte: ¡el viaje de novios! ¿La luna de miel la decides con el ❤️ o con el 💸? *** Siguiente >> Los...

Paula, viernes 21-Abr-23 634
Anna
El vestido: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hello darlingssssss! 😍 Lo primero que todas pensamos al escuchar la palabra boda es: ¡el vestido! ¿Verdad? Seguro que siempre hemos soñado qué tipo de look elegiríamos y cómo nos vemos dando el 'Sí,...

Paula, viernes 21-Abr-23 684
Anna
La lista de invitados: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Guapissss! 💜 ¿Te está gustando este juego ? Queremos descubrir quién manda en tus decisiones bodiles: ¿el corazón o el bolsillo? Seguro que la elección es difícil. Turno de la lista de invitados: ¿te...

Paula, viernes 21-Abr-23 685
Anna
El banquete: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Preciosas!!! Cuando se trata de imaginar nuestra boda y el tipo de celebración que queremos siempre tenemos claro qué nos gusta. Todas conocemos lugares de ensueño para casarnos... Sin embargo el...

Paula, viernes 21-Abr-23 720

Grupos generales

Inspiración