Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2018
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a... Ver más
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a pesar de que me parieron en Madrid, tengo a gala presumir de sangre castellana y como no podía ser de otro modo me caso allí. Aún queda un año pero no no sé por que me pinta a mí que el tiempo se nos va a pasar volando.
- Novia VIP
- 7.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2421 días
Pues siguiendo con los preparativos de la boda, decidimos hacer nuestros propios centros de mesa y para los centros de mesa, que vamos a montarlos nosotros, hemos hecho unos cartelitos frikis a más no poder a ver que os parecen...Carteles mesas ...
Hace 2421 días
Hola mis florecillas del campoooooo, por fin, y después de tener a mi madre cose que te cose por fín tengo mis Zapatos y zapatillas listas, como me negaba a ir con el tipico zapato blanco...por fin les he podido dar un toque de color, a ver que os...
Hace 2466 días
Pues por fín llegó el día...TENEMOS LISTAS NUESTAS ALIANZAS, como ya os prometí, aquí están las fotos y las sorpresa...siento que no se vea muy nítido pero a ver si alguna adivina que tienen de particular. jejejejeje. Bs Alianza 1Alianza 2Alianza ...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2506 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Hace 2513 días
muy buenas mis florecillas del campo. Pues sí, por fin y entre alergias, dermatitis y demás nervios y estresses varios...HABEMUS ALIANZAAAAAS. La verdad es que ni miramos mucho, las cogimos al final entre dos modelos y al final nos salieron más...
Hace 2536 días
Hola mis florecillas del campo. Si, he vuelto, no había desaparecido, y como dice la canción ni estaba caput, ni de fiesta...pero ha habido una época un poco chunga y entre el curro, la Semana Santa, los nervios de andar como pollo sin cabeza...me...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2571 días
¡Hola parejitas! Cada día veo un montón de sellos de boda realmente espectaculares ¿Qué os parece si compartís con el resto de novi@s vuestros diseños? ¡¡Venga, estaré...
Subí una foto en el post de Consolación
Hace 2588 días
Hola, Me podéis decir que medidas habéis cogido para el sello de boda? Nos ha gustado el de la foto que os adjunto, pero me piden medidas para el sello desde 15mm para arriba. Mi marinovio dice que con 40 mm va bien, pero no se si quepa después en...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2591 días
Donde portar las alianzas? La llevara mi sobrina de dos años y algo. He pensado varias cosas entre nidos que he visto muy bonitos caja con flores, o incluso el tallo de una rosa y esta boca abajo..cual os gusta mas y si teneis alguna idea mas..
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2610 días
¡Hola parejas bonitas! Tanto si llevas mucho tiempo con tu pareja como si no, seguro que recuerdas como si fuese ayer vuestra primera cita Y es que no hay nada más bonito que pensar en los momentos especiales ...
Hace 2619 días
Hemos contactado y contratado los siguientes proveedores: - Finca Maradela (el Banquete): Lo conocimos por conocidos y fuimos a ver la finca nosotros mismos. - Alabrisa detalles (sello y portaalizanzas): Lo conocimos en bodas.net - Photowedding...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2634 días
Hola compis!! Estamos actualizando la pagina web, ya q la vamos a incluir en las invitaciones y me gustaría saber como puedo hacer para poner lo de las intolerancias, ya que lo he hecho en el apartado de encuestas pero claro ahi solo me deja que los...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2652 días
Hola brides, Los nombres, la fecha, sí quiero, el nombre de tus damas... ¿Qué escribirás en la suela de tus zapatos?
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2662 días
Hola chicas, Nos casamos el mismo día, 27 de julio de 2019, en Zamora, como lleváis los preparativos? Nosotros nos casasmos en Fuentelapeña y banquete en Salamanca, vamos bastante adelantados con las cosas y casi todo cerrado, porque vivimos en...
Hace 2662 días
Buenas tardes paisanas, Ayer dándole vueltas a como quiero que sea mi vestido si me lo hago a medida, había estado mirando una foto en la que el vestido lleva la espalda con un bordado precioso. Sí es verdad que si me lo hago, el mío iría en azul (no...
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2667 días
Hola he visto algunas fotos de zapatos de novia que en la suela llevan creo o parece una pegatina que pone en un zapato si y en el otro quiero alguien sabe donde puedo encontrar? Muchas gracias