Illescas, Toledo · Desde Junio del 2013
Romántica.
- Súper Novia
- 2.550 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Turquesa
Hace 3972 días
Mi chico no sabe donde comprarmelo ayudarme xfaaaa y fotos para dejarselo caerrr
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3978 días
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4024 días
Buenas chic@s!! Alguna sabe donde podría encontrar ligas de este estilo? Muchas gracias!
Hace 4024 días
Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me gustaba otro vestido y ahora pienso que igual si...
Hace 4065 días
Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos parecidos a los que os enseño.. mi idea es que tengan poco tacon y esto me gustan por la tira de perlas que va al tobillo. Lo unico que cambiaria de estos es la flor que tiene uno de ellos en la parte...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4079 días
Chicas necesito vuestra ayuda, quiero llevar un recogido alto porque mi vestido tiene escote en la espalda y me gusta como me queda el pelo recogido. El problema es que no veo ninguno que me guste por mas que miro asi que vosotras que sois muy...
Hace 4080 días
Hola chic@s!! Ya tengo vestido de novia pero no se que peinado hacerme. Tengo el pelo largo y liso, cuando he ido a alguna boda me he hecho semirecogidos con ondas y rizos pero siempre los pierdo a mitad del evento y el dia B quiero estar tranquila y...
Hace 4084 días
Hola chicas!!! Ya tengo vestido de novia!!! fui ayer a probarme en Vértize Gala y me puse a llorar como una tonta. No os puedo enseñar fotos porque no dejan hacerlas pero os puedo decir que es el modelo Alejandra de Aire Barcelona. No era para nada...
Hace 4131 días
Chicas, necesito que me ayudeis a decicir, porque estoy hecha un lio... Nos casamos en la quinta los rosales y tenemos reservado un salon que no me termina de gustar ya que los.colores que predominan son el amarillo y el verde... tenemos opcion de...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4184 días
Hola Chicas!!! Necesito vuestra ayuda!! el año que viene nos casamos en Quinta Los Rosales y después de hacer la paga y señal se me ha ocurrido mirar las opiniones (algo no muy lógico por mi parte ya que tendría que haberlo hecho antes... estoy así...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4187 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Pepuneta
Hace 4203 días
buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y empezar a ver que fechas tenemos pensadas!!!!! Así...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4259 días
Hace 4273 días
Chicas!! Tengo un problema.. Me he enamorado de un vestido que vi mirando fotos por internet y el problwma esque no se de que diseñador es y por tanto nunca voy a poder comprarlo... ni tan siquiera probarmelo... os pongo la foto a ver si me podeis...
Hace 4280 días
Hace 4425 días
Hola chicas!! He visto un traje de novio precioso de Pepe Botella, alguna sabe como conseguir el precio??? Es el modelo 18 de la colección 2013. Os adjunto la foto. Muchas gracias y un saludo.