Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2013
Soy muy tradicional, familiar y entusiasta.
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4337 días
Holaaa chicas!! Tengo un gran dilema, he visto unos bombones de chocolate que los adornan como si fueran el novio y la novia. Habia pensado que seria una buena idea dar una cajita con estos bombones como recuerdo (aparte regalaria una botella de vino...
Participé en el post de Tamara
Hace 4337 días
Creé un post
Hace 4337 díasHolaa chicas!!! Me gustaria saber donde os vais de luna de miel, mi pareja y yo estamos muy indecisos y necesitamos ideas!! GRACIAS
Creé un post
Hace 4337 díasHolaaa chicas!! Tengo un gran dilema, he visto unos bombones de chocolate que los adornan como si fueran el novio y la novia. Habia pensado que seria una buena idea dar una cajita con estos bombones como recuerdo (aparte regalaria una botella de vino...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4347 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4348 díasMis padres y mi suegra nos están ayudando a pagar el convite y algunos detalles de la boda. Por esa razón quiero hacerles un regalo especial, el problema es que entre trabajar y organizar la boda esta resultando super complicado pensar algo...
Participé en el post de Tamara
Hace 4348 días
Participé en el post de M.
Hace 4348 días
Participé en el post de Tania
Hace 4348 días
Creé un post
Hace 4348 díasBuenos dias! Estoy ansiosa por saber si hay alguien que se case el mismo dia que yo en la catedral de Palma de Mallorca. El dia 19 de septiembre de 2015. Seria muy interesante compartir ideas de decoración floral y tambien compartir el pago!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4348 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4348 días
Participé en el post de Valle
Hace 4349 días
Participé en el post de Valle
Hace 4349 días
Participé en el post de Xisca
Hace 4349 días
Participé en el post de Lialalia
Hace 4349 días