Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia VIP
- 9.493 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4411 díasHola, El DJ que propone nuestro restaurante cuesta casi 900€ y nos parece una locura. Me podeis recomendar alguno bastante mas barato?
Creé un post
Hace 4414 díasHola, Resulta que la empresa de autobuses que mejor presupuesto me da es Julgar bus. No me suenan de nada y queria pedir vuestras opiniones. Son de fiar? Los segundos mas baratos son Alsa.
Creé un post
Hace 4418 díasAcabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen tan "mala fama" los claveles?...
Creé un post
Hace 4423 díasHola, Como habeis decorado la iglesia y el coche con flores? habeis puesto centros, tambien flores en cada banco de la iglesia etc etc. Cuanto os ha costado? Es para hacerme una idea de lo que vale la pena poner.
Creé un post
Hace 4441 díasHe encontrado estas listas con el horario el dia de la boda en el blog de Rosa Clara. Os puede resultar util. Tambien hay un planning de los preparativos, pero no me parece igual de bueno....
Creé un post
Hace 4453 díasNo soy del mundo del turismo ni nada parecido. Pero soy finlandesa residente en Madrid y puedo responder a vuestras preguntas sobre Finlandia, si teneis pensado ir alli de luna de miel
Creé un post
Hace 4458 díasChicas, aqui podeis ver el avance de Pronovias 2015! http://www.atelierbackstage.com/es/2014/02/2015-collections/
Creé un post
Hace 4461 díasMe podeis recomendar hoteles en Cuba? En La Habana y los Cayos. muchas gracias!
Creé un post
Hace 4469 díasHola! Que agencia recomendais para ir a Cuba en junio? habeis visto alguna oferta?
Creé un post
Hace 4496 díasAlguien sabe cuando son los cursillos prematrimoniales de Villaviciosa de Odón? el año pasado los hubo en febrero, pero todavia no han actualizado la pagina web. Gracias
Creé un post
Hace 4503 díasHola, Sabeis donde venden peinas, horquillas etc a un precio razonable? o en Madrid o online? Gracias!
Creé un post
Hace 4552 díasHola, Cuando es el momento mas común para quitarse el velo? Despues de hacerse las fotos? despues del coctel? despues de la cena?
Creé un post
Hace 4563 díasHola, Con cuanto tiempo de antelacion reservasteis/teneis pensado reservar el autobus de los invitados?
Creé un post
Hace 4563 díasHola, Sabeis si venden zapatos de novia de la marca Pink en otros sitios que egovolo.com? en alguna tienda en Madrid o en otra pagina web? me gustaria probarlos en una tienda, ya que no estoy segura del numero que cogeria (para no tener que...
Creé un post
Hace 4567 díasHola, Alguien sabe de fotografos en Madrid que den todas las fotos, posiblemente tambien en raw? Hay tantos que solo te dan una pequeña parte de las fotos, o te hacen pagar extra por el resto. No queremos ni albumes ni nada, solo las fotos y...
Creé un post
Hace 4570 díasHola, Las que llevasteis velo con el pelo suelto, que tal? Se sujeto bien? Tambien sin tiara? Tuvisteis que llevar un semirecogido o como consiguio la peluquera fijar el velo?