Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3685 díasHola novi@s! Estoy pensando dar como detalle amenities de la marca L'occitane pero el único proveedor que he encontrado me vende una caja de 400 unidades de crema de manos de 10ml. La unidad sale a 0,50€ con IVA y transporte incluidos. yo sólo...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3685 díasHola!!! llevo muchos días desconectada pero mirando mil cosas para la boda. Ayer encontré un blog de una novia donde explicaba que había regalada unas cremas de manos a las invitadas, me puse en contacto con ella porque en las fotos vi como quedaban...
Participé en el post de Sheila
Hace 3685 díasParticipé en el post de Mayka
Hace 3697 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 3708 díasParticipé en el post de Layins
Hace 3726 díasCreé un post
Hace 3727 díasHola! Alguien sabe algún videografo en Barcelona o cercanías que haga el "same day edit"? Tenemos contratado el fotógrafo pero nos falta el tema video y me gustaría proyectar un trocito del día en el banquete... Gracias a tod@s!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3739 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mara
Hace 3739 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3740 díasParticipé en el post de Gemma
Hace 3751 díasParticipé en el post de Layins
Hace 3766 díasCreé un post
Hace 3774 díasHola! He encontrado por internet esta diadema de Rosa Clará por internet. Me encanta y me quedria genial con el vestido pero no consigo ver donde puedo comprarla... en la web de Rosa Clará no aparece! Alguien sabe como conseguirla? Muchas gracias! ...
Participé en el post de Sara
Hace 3775 días