Pola De Lena, Asturias · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4369 díasHola chicas!!! El dia de mi boda si dios quiere le regalare el ramo a mi abuelo, mi abuelo para mi es todo. Es mi padre, es mi amigo es todo nunca mejor dicho. No quiere decir que no tenga padre biologico x desgracia si lo tengo pero para mi es como...
Creé un post
Hace 4370 díasHolaaaa alguna mami que este embarazada y tenga tiroides??
Creé un post
Hace 4372 díasHolaaaa alguien que ya se haya casado en el peña mea y que no le importe decir que menu comieron y el precio??? A mi me queda aun bastante es para el año que viene pero me gustaria ir sabiendo mas o menos ya que los que ellos te dan en las hojas hay...
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas!!!! Alguna que haya probado algo eficaz para reafirmar las piernas??? Graciassss leere todos vuestros consejos
Creé un post
Hace 4393 díasHola alguien sabe donde podemos hacer fotos de camino al peña mea algun sitio bonito para hacer el reportaje fotografico??gracias
Creé un post
Hace 4394 díasHola!!!! Tengo el pelo por donde la nuca mas o menos y en marzo del año que viene es el dia hoy le pregunte a mi peluquera que cuanto crece el pelo y me ha dicho que 1 cm por mes mas o menos!!!!! Dios mio de aqui a marzo no me llega ni por encima dek...
Creé un post
Hace 4399 díasHola!!!!! Que rincones se anducia podeis recomendar para una luna de miel??! Soy asturiana pero nuestro sueño no es irnos al caribe sino conocer andalucia!!!!! Espero vuestra ayuda!!!! Gracias
Creé un post
Hace 4400 díasHolaaa para mi dia B me gustaria que me maquillara marta garcia en domicilio de hecho le he preguntado por face y me dijo que sin problema podiamos hablarlo, alguna de vosotras fue maquillada por ella o su equipo???? Gracias chicas
Creé un post
Hace 4403 díasHola alguien que se haya registrado en reto nuez y que cuente su experiencia yo he visto el video de que trata pero no acaba de covencerme me da a entender que tengo que publicar en mi facebook por ejemplo mi boda no??? Que todos se enteren???
Creé un post
Hace 4406 díasHola he visto por ahi gente que se hace sobrecitos para los pañuelos yo ya tengo la plantilla del sobre que quiero, pero nose donde comprar el papel ni que papel necesito alguien me echa una mano?? Gracias lindas
Creé un post
Hace 4406 díasHola me gustaria saber que vais a regalar a los niños pequeños en el dia de la boda como detalle, hemos pensado en revoltijos de chuches pero es muy tipico no?? Habiendo candy bar no pega mucho alguna idea gracias chicas
Creé un post
Hace 4411 díasHola!!!! Alguien sabe donde comprar miniaturas de perfume a un precio razonable??? Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 4414 díasTengo una idea para hacer yo misma las tarjetas de agradecimiento lo que estoy en duda es donde se colocan?? Alguien sabe donde quedan bien?? Gracias
Creé un post
Hace 4414 díasHolaaaa alguien que se haya casado en el peña mea recientemente y nos cuente cositas concretas como menu que eligieron, lunch o buffet por la noche?? Decoracion que pone el restaurante?? Si dejan hacer el candy bar a uno mismo etc gracias chicas yo...
Creé un post
Hace 4418 díasHola!!!! Alguien que se haya casado ya en el peña mea que nos cuente un poco?? Alguna de vosotras ha elegido justo algun menu de los que traen las hojas?? Yo nose que poner solo tengo claro la carne!!! Y de precio como os han salido los elaborados...
Creé un post
Hace 4419 díasHola!!!! Alguien sabria decirme si en asturias hay algun coro rociero?? Me gustaria que cantaran en nuestra boda y nose si encontrare alguno si alguna sabe algo estaria agradecida!!! Aunque debe ser cariisimo jjj