'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Carlos
Hace 1461 días
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola bonitas! Sea porque nunca vas con tacones o porque quieres ser la novia más cómoda del mundo, ¡aquí te dejamos 6 propuestas de zapatos planos para tu gran día! 😛 ¿Con cuáles te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Feliz tarde, comunidad! ¿Cómo lleváis la organización de las mesas del banquete? ¿Ya sabéis cómo sentaréis a vuestros invitados ? Y... ¿con qué nombre identificaréis cada una de las mesas? 😛 Para ayudaros un poquito con esta tarea, os traemos...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1462 díasViendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola buenos días comu! Tenemos una duda con el primer plato ; el segundo plato lo tenemos claro que serán estos dos platos para algunos será pescado : Corvina salvaje al horno con patatas panadera ajitos tiernos y virutas de jamón ; y para los que...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola comu! Las fotos serán unos de los recuerdos más bonitos que tendréis del día B, por eso es importante escoger bien el estilo fotógrafo que os gusta 😊 ¿Cómo os gustan más las fotos?...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasComo será o ha sido vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1465 díasVídeo en la boda si o no ?
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a definirlo 😏 ¿Y qué tenéis que hacer? ¡Es súper...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola comu! Sabemos que los preparativos nupciales son casi igual de importantes que la llegada de la novia a la ceremonia, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os haréis fotos con alguna lencería chula mientras os vestís? 😏 ¡Cuéntanoslo! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola guapetonxs! De todas las pruebas que tendréis que hacer antes del día B seguro que la que más os llama la atención es la de menú 😏 Y es que tendréis la oportunidad de probar deliciosos aperitivos, platos y postres, además de decidir cuál será...