'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Hola!! Mi pareja y yo nos casamos el 27/08 y tenemos reservada la luna de miel para ir a EEUU. Actualmente, para poder entrar, hace falta el certificado de vacunación y un test negativo 24 horas...
Buenas a todos, Nos vamos de luna de miel en octubre a Riviera Maya pero tenemos dudas sobre el hotel a elegir. Cuál os han recomendado a vosotros ? Un saludo
Hola chic@s!!!! He creado este post por si las ya casadas o las que estáis muy cerca , podéis ayudarnos a las que todavía nos queda un poco más.... El tema es saber en qué iglesia os habéis o os vais...
Buenaaaas!!!! He preguntando por los ramos de novia, precios y de más.. Me salen por aquí, mi pueblo, Viladecans (Barcelona) a unos 100€ aproximadamente. ¿Que opináis? Yo lo veo algo caro... Pero no...
Hola!! Sabéis tiendas para mirar los vestidos de la madre de la novia?? Muchas gracias!!
Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...
Hola chicas, una duda que tengo, me caso a las 18:30 y estoy perdida en horarios, a qué hora más o menos tendrían que empezar a peinarme y maquillarme? Mi peluquera me ha dicho para las 12, pero lo...
Hola!! Estoy un poco indecisa, quiero hacerme las fotos de preboda ahora en febrero porque me caso en mayo y quiero poner una de las fotos en las invitaciones, y estoy un poco perdida en donde...
Holaa!! Alguna habéis hecho o habéis mirado el viaje de Sri lanka con maldivas?? Que opináis??
Hola a todos/as!!! Nos casamos el 30 de julio de 2021 y estamos un poco perdidos con el tema de la luna de miel. Teníamos claro que queríamos Vietnam, Camboya y Maldivas pero me han recomendado que me...
¡Hola parejitas de Granada! Habéis escogido el año de los dos patitos para daros el 'Sí, quiero', ¡qué emocionante! ❤️️ Hemos creado este debate tan chulo exclusivamente para vosotrxs, ¿quién se...
Buenas, me caso en La Iglesia del Sagrario de Granada En septiembre del 2021. Abro debate para conocer a parejas que se cases en el mismo sitio, saber cuánto cuesta, cómo organizarlo y los que nos...
Hola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso el año que viene el 21 de mayo en la iglesia del Sagrario-Catedral a las 18:30 he visto que a las 17:00 hay otra boda, es posible coincidir con los otros novios para decorar la Iglesia...
Buenas tardes, me casó el año que viene en el pabellón de las artes, me gustaría saber sobre casas rurales, alojamiento vacacionales cerca del sitio, ya que tengo casi toda la gente fuera de granada,...