Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.066 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Heral
Hace 4367 días
Subí una foto en el post de Heral
Hace 4367 días
Hola chicas, se me a ocurrido abrir este debate xq veo que por aqui ai muchas que somos moteras jejeje, no se si habra uno igual abierto ya o parecido... Como algunas sabeis hace poco me e hecho las fotos de la pos-boda y en ella a salido nuestra...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4368 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4370 días
Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con sus ramos, y a las que se van a casar pues de la...
Participé en el post de Marina
Hace 4370 días
Participé en el post de Freya
Hace 4370 días
Hace 4370 días
Hace 4370 días
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4370 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Participé en el post de Plumeria
Hace 4370 días
Creé un post
Hace 4370 díasHola! pues otra casada más Yo hace ya un mesecito que pasó todo, pero entre viaje y demás no he tenido tiempo hasta ahora. La verdad es que fue todo estupendo, increible, mágico, pero muy corto jeje. Tengo pendiente escribir la crónica en detalle,...
Participé en el post de Prometida
Hace 4370 días
Creé un post
Hace 4370 díasHola! Pues ya hace un mes que pasó todo y ya os puedo poner fotillos. Os pongo algunas fotos de como quedó el peinado y maquillaje de ese día, aunque no se si el maquillaje se aprecia muy bien, era muy natural con los ojos un poco ahumados. La...
Creé un post
Hace 4370 díasHola a tod@s!!! Ahora que ya ha pasado todo puedo publicar este mensaje, que ganas tenía de enseñaros el que ha sido el vestido de mi boda!!! Es el modelo Jamal, de la colección Vintage 2014 de Aire de Barcelona. Yo además le añadí la torerita y...