Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Gran boda, gran marido, gran familia, grandes amigos, mil momentos... ❤️
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4365 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4365 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Isa
Hace 4368 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4368 días
Creé un post
Hace 4369 díasHola!! Ya tenemos nuestro viaje!!! Nosotros pasaremos una noche en Venecia y de allí saldremos con Costa Cruceros en el "Costa Fascinosa" el 22 de Septiembre hacia Islas Griegas y Croacia, y después de 7 días de vuelta a Venecia. Alguien más...
Participé en el post de Carolina
Hace 4369 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4369 días
Participé en el post de Patri
Hace 4370 días
Subí una foto en el post de Merce
Hace 4418 días
chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones tu misma?
Participé en el post de Merce
Hace 4418 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4420 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Participé en el post de Alicia
Hace 4420 días
Me encanto conocerte el sábado pasado!! Ahora ya te pongo cara, jejeje. un beso guapa!!!
Participé en el post de Luna
Hace 4457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4462 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amagoia
Hace 4484 días