Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013
Una novia ilusionada y enamorada
- Novia Experta
- 1.975 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4380 díasHola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe tenía malformaciones (ventriculomegalia, pie...
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4384 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4464 días
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4464 días
Creé un post
Hace 4516 díasHoy es mi dia. Ahora estoy sola en casa esperando que llegue todo el mundo. Hace viento y lluvia. Pero me da igual. En unas horas mi amor estara esperandome haga sol o no. Es la persona que mas feliz me ha hecho en la vida y con él quiero formar una...
Participé en el post de Anita
Hace 4521 días
Participé en el post de María
Hace 4523 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4523 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Emilys
Hace 4548 días
Participé en el post de Novia 14
Hace 4574 días
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4583 días
Creé un post
Hace 4589 díasHOla a todas. Me caso el 22 de Marzo y ando como loca buscando una diadema. El estilo que me gusta es este pero no quiero que se me vaya de precio ( esta vale 84 € y se me va de presupuesto, que son demasiadas cosas) . ¿Alguna sabe de algun sitio...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4611 días
Participé en el post de Steffi24
Hace 4631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4636 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.