Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013
Una novia ilusionada y enamorada
- Novia Experta
- 1.975 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...
Buenas tardes chicas!. Acabo de ver esta noticia en la página de la vanguardia y me ha parecido intersante para las que en este momento estáis emberazadas. En el articulo habla de Andalucía,pero bueno...
Abro este debate para que si alguna mami ha dado a luz en viamed montecanal me cuente su experiencia. Estoy en duda entre esta clínica y el Miguel Servet. Mi primera idea es la clínica pero me da...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...
Donde recomendáis? La eco 4d en zaragoza? Gracias
Tras 7 mesesseguidos intentando el embarazo y muchos mas alternos... sabiendo que yo ya tendría problemas de quedarme embarazada por el SOP, mi médico le dijo a mi marido que para empezar cualquier...
Hola chicas, Os pongo un poco en situación porque ya no sé si las hormonas del postparto me tienen revolucionada perdida y estoy viendo un problema donde no lo hay o es que realmente la situación no...
Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...
Hola guapasss! Esta mañana me he encontrado que en amazón han puesto la mochila que yo queria (modelo ergobaby azul de rayas) en ofertaaa!!!!! viene con el reductor, costaba 132€ y ahora está por 80€...
Hola chicas, la semana q viene tengo una comida familiar y van hacer barbacoa....longanizas....chuletas...panceta...eso se puede o no se puede comer?? He leído q se kedan por fuera los alimentos...con...
Hola chicas!!!!!! Es prontito para contárselo a todo el mundo, pero todas renemos una grandísima ilusión por los futuros bebés... Por eso abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis...
Chicas, estoy mirando de comprar un robot de cocina para hacerle la comida al bebe... Para papillas, puré etc, alguna lo tiene? Cual es vuesra experiencia!? gracias.
Hola. Creo este debate para ver si a alguna os ha pasado. Según mi ultima regla estaría de 5 semanas, pero según los test de ovulación ovulé mas tarde y estaría 4+2. La cuestión es que me salen los...
Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...
Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...
Hola, pues eso estoy camino del cuarto intento hasta ahora he ido tomando el ácido fólico pero como ya son tres meses estoy en el descanso, mis reglas son exactas y puedo llegar a notar cuándo estoy...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola chicas, aunq he estado preguntando a varias de vosotras, abro este debate para q me aconsejéis, contéis vuestros casos etc. porque estoy un poco indecisa. Me hicieron un legrado hace mes y medio...
Hola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola! Estaba echando un vistazo al los debates y he visto uno titulado mamás jóvenes. Abro yo este, porque creo que se echa más leña al fuego cuando la gente ve una mujer de más de treinta con...
Hola! Llevamos 4 mesecitos buscando quedarnos embarazos y nada, he visto que muchas tomais ovusitol o algo parecido. Me podeis explicar en que consiste? Hay que ir al ginecol
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Hoy es mi dia. Ahora estoy sola en casa esperando que llegue todo el mundo. Hace viento y lluvia. Pero me da igual. En unas horas mi amor estara esperandome haga sol o no. Es la persona que mas feliz...