Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2751 días
Participé en el post de Laura
Hace 2751 días
Participé en el post de Aurora
Hace 2752 días
Participé en el post de Marimar
Hace 2755 días
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas! Estaba pensando en hacer un Hoffman para el libro de firmas, pero nose cómo hacerlo.. Alguien que lo haya echo y pueda mandarme alguna fotillo de cómo ha quedado ? O algún libro de firmas que hayáis encontrado Original? Es que no quiero...
Hace 2790 días
Hace 2843 días
Creé un post
Hace 2844 díasHola! Por fin tenemos viaje de novios!! Nos hemos decantado por un crucero con Costa deliziosa que sale desde Bari el día 7 de Octubre del 2019!!! Recorre las Islas Griegas, Venecia... alguien por la comunidad que lo haga el mismo día? Para compartir...
Participé en el post de Sergio
Hace 2844 días
Participé en el post de Miri
Hace 2844 días
Creé un post
Hace 2844 díasHola!!! Tengo una pequeña duda! A ver de luna de miel vamos a hacer un crucero con Costa Deliziosa. En la web de la naviera pone que no se puede llevar plancha del pelo 😱😱😱 . Alguien que haya echo un crucero con Costa que me diga si es cierto que no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2857 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 2860 días
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas! Soy de Murcia! Ya habéis pensado en que bata poneros antes del vestido!!!! He visto fotos de chicas con batas que llevan en la espalda la palabra “Novia” . Sabéis donde se pueden conseguir?? Solo veo batas con la palabra novia en Inglés!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2868 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.