Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2417 díasHola chicas! Alguien que haya echo el crucero con Costa Deliciosas por las Islas griegas, que haya pasado por Corfu, Santorini, Mykonos, Venecia y Dubrovnik que me pueda contar su experiencia Yo es que no cogeré excursiones
Creé un post
Hace 2424 díasHola! Alguien coincide con mi luna de miel, el 7 de Octubre por las Islas Griegas, con costa deliciosa?
Creé un post
Hace 2427 díasHola! Estoy pensando en maquillarme para mi boda con el aerógrafo. He leído muchas opiniones negativas y ahora estoy indecisa. Tengo piel grasa. Alguien que se lo haya echo me puede decir su opinión? Gracias
Creé un post
Hace 2428 díasHola chicas! Necesito que me aconsejéis en esto. Hace unos días me hicieron la prueba de maquillaje. Mi piel es grasa. Yo normalmente utilizo poco maquillaje, de tal modo que si me salen brillos no destacan tanto. Pero para la prueba, para tapar...
Creé un post
Hace 2633 díasHola chicas!!!! Alguien que vaya de luna de miel con costa Cruceros y que salga el 7 de Octubre?? Destinos, Bari, Corfu, Santorini, Mykonos, Dubrobik y Venecia 😊 Nosotrps escogimos este crucero para ir de Luna de miel!!!!
Creé un post
Hace 2645 díasHola chicas!! Me voy de crucero en mi luna de miel. Nos vamos el 7 deOctubre con costa deliciosa!! Alguien que vaya el mismo día? 😊 me gustaría también que me aconsejarais si lo habéis echo por esa fecha que llevarme... porque pasa por Venecia y Bari...
Creé un post
Hace 2666 díasHola chicas! Estaba pensando en hacer un Hoffman para el libro de firmas, pero nose cómo hacerlo.. Alguien que lo haya echo y pueda mandarme alguna fotillo de cómo ha quedado ? O algún libro de firmas que hayáis encontrado Original? Es que no quiero...
Creé un post
Hace 2750 díasHola! Por fin tenemos viaje de novios!! Nos hemos decantado por un crucero con Costa deliziosa que sale desde Bari el día 7 de Octubre del 2019!!! Recorre las Islas Griegas, Venecia... alguien por la comunidad que lo haga el mismo día? Para compartir...
Creé un post
Hace 2751 díasHola!!! Tengo una pequeña duda! A ver de luna de miel vamos a hacer un crucero con Costa Deliziosa. En la web de la naviera pone que no se puede llevar plancha del pelo 😱😱😱 . Alguien que haya echo un crucero con Costa que me diga si es cierto que no...
Creé un post
Hace 2768 díasHola chicas! Soy de Murcia! Ya habéis pensado en que bata poneros antes del vestido!!!! He visto fotos de chicas con batas que llevan en la espalda la palabra “Novia” . Sabéis donde se pueden conseguir?? Solo veo batas con la palabra novia en Inglés!...
Creé un post
Hace 2779 díasHola chicas! Me caso en Octubre del año que viene. Soy de Cartagena. Me recomendáis alguna peluquería por la zona que os guste. Lo que quiero es simple. Quiero el pelo suelto con algunas ondulas. ¿Alguien que se haya echo algo parecido que me pueda...