Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 2357 días
Creé un post
Hace 2416 díasHola chicas! Alguien que haya echo el crucero con Costa Deliciosas por las Islas griegas, que haya pasado por Corfu, Santorini, Mykonos, Venecia y Dubrovnik que me pueda contar su experiencia Yo es que no cogeré excursiones
Participé en el post de Marimar
Hace 2421 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2424 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2424 díasHola! Alguien coincide con mi luna de miel, el 7 de Octubre por las Islas Griegas, con costa deliciosa?
Creé un post
Hace 2427 díasHola! Estoy pensando en maquillarme para mi boda con el aerógrafo. He leído muchas opiniones negativas y ahora estoy indecisa. Tengo piel grasa. Alguien que se lo haya echo me puede decir su opinión? Gracias
Creé un post
Hace 2428 díasHola chicas! Necesito que me aconsejéis en esto. Hace unos días me hicieron la prueba de maquillaje. Mi piel es grasa. Yo normalmente utilizo poco maquillaje, de tal modo que si me salen brillos no destacan tanto. Pero para la prueba, para tapar...
Participé en el post de Babi Perez
Hace 2613 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2627 días
Tengo dudas porque la verdad que me gustan varios colores diferentes.. Por otro lado también veo que depende del estilo, en mi caso probablemente sea un ramo y corona de flores preservadas pero que quiero que el estilo de flor sea campestre,...
Participé en el post de Sara
Hace 2627 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2628 días
Hola chicas... os dejo aquí esto por si os gusta... Yo me volví loca para buscar donde verter la arena pero poder guardarla. Me encantaron los marcos que venden para este Ritual? Que pasa que como lleva la palabra BODA de flipan y inflan los precios...
Participé en el post de Ester
Hace 2628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2628 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2628 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Participé en el post de Maria
Hace 2628 días