Ir al contenido principal
Marimar
Marimar

Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2398días 23hrs
Leticia
Crucero islas griegas 12 de agosto de 2019 (costa Deliziosa)
Leticia, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:33

Hola comunidad!! Quería ver quienes de aquí os vais de luna de miel en un crucerito por las islas griegas. Nosotros ya lo cogimos hace tiempo. Nos vamos el 12 de agosto de 2019, dos días después de la...

Mary, miércoles 20-Nov-19 16
Marimar
Crucero Islas Griegas; Costa Deliciosa
Marimar, El 17 de Septiembre de 2019 a las 01:23

Hola chicas! Alguien que haya echo el crucero con Costa Deliciosas por las Islas griegas, que haya pasado por Corfu, Santorini, Mykonos, Venecia y Dubrovnik que me pueda contar su experiencia Yo es...

Nere, miércoles 18-Sep-19 7 134
Marimar
Crucero Costa Deliciosa
Marimar, El 9 de Septiembre de 2019 a las 17:22

Hola! Alguien coincide con mi luna de miel, el 7 de Octubre por las Islas Griegas, con costa deliciosa?

Marimar, jueves 12-Sep-19 10
Marimar
Maquillaje con aerógrafo
Marimar, El 6 de Septiembre de 2019 a las 16:54

Hola! Estoy pensando en maquillarme para mi boda con el aerógrafo. He leído muchas opiniones negativas y ahora estoy indecisa. Tengo piel grasa. Alguien que se lo haya echo me puede decir su opinión?...

Alba, lunes 9-Sep-19 13
Marimar
Maquillaje para piel grasa
Marimar, El 5 de Septiembre de 2019 a las 19:38

Hola chicas! Necesito que me aconsejéis en esto. Hace unos días me hicieron la prueba de maquillaje. Mi piel es grasa. Yo normalmente utilizo poco maquillaje, de tal modo que si me salen brillos no...

Tania, sábado 6-Jun-20 13 285
Babi Perez
Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel?
Babi Perez, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:11

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa,...

Nika, viernes 15-Mar-19 162
Sara
¿qué color de flores llevará vuestro ramo??
Sara, El 14 de Febrero de 2019 a las 22:24

Tengo dudas porque la verdad que me gustan varios colores diferentes.. Por otro lado también veo que depende del estilo, en mi caso probablemente sea un ramo y corona de flores preservadas pero que...

Nuri, domingo 3-Mar-19 55
E
Ritual de arena
Ester, El 17 de Octubre de 2018 a las 18:47

Hola chicas... os dejo aquí esto por si os gusta... Yo me volví loca para buscar donde verter la arena pero poder guardarla. Me encantaron los marcos que venden para este Ritual? Que pasa que como...

Marimar, domingo 17-Feb-19 6
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Marimar
Costa deliciosa (crucero)
Marimar, El 13 de Febrero de 2019 a las 01:01

Hola chicas!!!! Alguien que vaya de luna de miel con costa Cruceros y que salga el 7 de Octubre?? Destinos, Bari, Corfu, Santorini, Mykonos, Dubrobik y Venecia 😊 Nosotrps escogimos este crucero para...

Lidia, viernes 12-Abr-19 34
Maria
Crucero costa deliziosa 10 septiembre 2018
Maria, El 30 de diciembre de 2017 a las 20:07

Hola. Mi pareja y yo hacemos el crucero de costa cruceros por las islas griegas y salimos el 10 de septiembre... alguna pareja que también lo haga???

Isabel, jueves 14-Feb-19 21
Marimar
Crucero Octubre Islas grietas e Italia
Marimar, El 31 de Enero de 2019 a las 18:34

Hola chicas!! Me voy de crucero en mi luna de miel. Nos vamos el 7 deOctubre con costa deliciosa!! Alguien que vaya el mismo día? 😊 me gustaría también que me aconsejarais si lo habéis echo por esa...

Lorena, viernes 1-Feb-19 10 178
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.402
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.490
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.477
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.568
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.627
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.616
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.731
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.670
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.840
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.875
Alba
¿Qué día os conocisteis?

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.984
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.557
Aurora
Marco de fotos ceremonia de la arena
Aurora, El 20 de Febrero de 2018 a las 19:12

Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar marcos de fotos para el rito de la arena que sean chulos?? Gracias!!

Gloria, lunes 17-Feb-20 26
Marimar
Libro de firmas
Marimar, El 11 de Enero de 2019 a las 01:25

Hola chicas! Estaba pensando en hacer un Hoffman para el libro de firmas, pero nose cómo hacerlo.. Alguien que lo haya echo y pueda mandarme alguna fotillo de cómo ha quedado ? O algún libro de firmas...

Bárbara, martes 15-Ene-19 9
Marimar
Peinado boda
Marimar, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:17

Hola chicas! Me caso en Octubre del año que viene. Soy de Cartagena. Me recomendáis alguna peluquería por la zona que os guste. Lo que quiero es simple. Quiero el pelo suelto con algunas ondulas....

Sandra, martes 11-Dic-18 8
Marimar
Costa deliziosa
Marimar, El 18 de Octubre de 2018 a las 19:21

Hola! Por fin tenemos viaje de novios!! Nos hemos decantado por un crucero con Costa deliziosa que sale desde Bari el día 7 de Octubre del 2019!!! Recorre las Islas Griegas, Venecia... alguien por la...

Marimar, viernes 19-Oct-18 15

Grupos generales

Inspiración