Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola chicas: El viernes, a dos semanas del día B, tuve un accidente de coche. Estoy bien, llena de golpes y moratones y... con la muñeca del brazo derecho rota. Me toca llevar una escayola durante un mes 😩😩 Obviamente ese día mi escayola será mi...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasQue peinado te gusta más ? Voy a llevar el pelo suelto y una diadema . Pero estoy indecisa si hacerme algo , el otro día me hice un prueba de peinado y no me gusto nada
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola novixs de la comu! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... ¡Aquí te dejo tres propuestas de vestidos de novia con hombros caídos! ¿Cuál es tu favorito? 😍 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola chicas! En nuestra boda queremos sí o sí foto y vídeo pero no sabemos que es mejor, si uno de cada o 2 de uno y 1 de otro.. cada empresa nos dice una cosa y queremos estar seguras... Qué pensáis que es mejor?Pd: seremos unos 80 invitados y lo...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola novixs de la comu! El pescado es una auténtica delicia para el paladar, ¿así que os habéis planteado incluirlo como plato principal en vuestro menú de boda? Rape, lubina, dorada… ¡Existen un...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola chicas!!! Hace unos dias cree un post porque tenia dudas si celebrar la boda en una finca u hotel, y después de ver ambas seguimos igual. La casona es el estilo que nos gusta , una finca rural con todo detalle y muchos extras dentro del precio....
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a prueba con una pregunta! ¿Cuál de estas dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...