Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2013
Soñadora y muy positiva
- Súper Novia
- 4.178 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainos
Hace 4091 días
Hola!! Ya llegaron mis alfileres y estoy muy contenta porque me parecen preciosos!!. Me los ha hecho Mayte, ella es un encanto y se ha esforzado mucho en hacerlos tal como me gustaban. Totalmente recomendable!!. Y a vosotras, ¿os gustan?. Ahora a...
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como otras me inspiraron a mi . Bastidor para las...
Participé en el post de Katerine
Hace 4091 días
Participé en el post de Euphoria
Hace 4094 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4095 días
Buenas! No se si comprarme los zapatos de novia en otro color que no sea blanco... los zapatos casi k no se ven... pero si los cojo de otro color (como x ejemplo rojos) resaltarian un poquito... creeis que quedaria bien?
Participé en el post de Cristina
Hace 4095 días
Participé en el post de Ana
Hace 4096 días
Participé en el post de Ana
Hace 4099 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4104 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4108 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4109 días
(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
Participé en el post de Noemi
Hace 4109 días
Subí una foto en el post de Sil.
Hace 4109 días
Hola! Aquí os dejo un link con fotos de novias que decidieron mostrar sus tatuajes con orgullo en su día especial: http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/brides-with-ink?s=mobile#.naprvQPdyQ naprvQPdyQ Yo tengo varios tatuajes grandes y formarán...
Participé en el post de Sil.
Hace 4109 días
Participé en el post de Mónica & Jennifer
Hace 4110 días
Participé en el post de Maryu
Hace 4111 días