Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2013
Soñadora y muy positiva
- Súper Novia
- 4.178 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de 2aquel
Hace 4459 días
Hola chic@s!! Mirando por el foro...no he encontrado (o no he sabido encontrar) ningún debate que hablara de los bolis que vais a utilizar para firmar durante la ceremonia. ¿Habéis pensado en eso? Llevaréis alguno especial o.... ¿Y para las casadas,...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4463 días
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25.
Subí una foto en el post de Anion
Hace 4465 días
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente podia hacerse fotos y al lado poner una dedicatoria....
Subí una foto en el post de Maika
Hace 4469 días
hola! no tngo ni idea de que hacer para centro de mesa. podeis enseñar los vuestros xa coger ideas?? gracias
Subí una foto en el post de FRANCISCO
Hace 4471 días
Buenas tardes a todos! Me caso el 13 de septiembre en Sevilla y estoy dándole vueltas a lo de los regalos a los invitados hombres pero no doy con la tecla.... Estoy buscando algo que pueda sorprender pero que tenga un coste más bien bajo (que ya...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4472 días
Que me decís de este diseñador? Los trajes sin duda, atrevidos y diferentes para aquellas que no quieran ir de blanco ni clásicas. Algunos son preciiiiosos, me encantan, aun que yo no me lo pondría. Hay por aquí alguna atrevida??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4483 días
Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la cuestión es que no se muy bien como usarlo, se me...
Subí una foto en el post de Magali
Hace 4488 días
Alguien ha escogido las hortensias para decorar la iglesia?? Necesito alguna idea.gracias
Subí una foto en el post de Maritsa
Hace 4508 días
Hola a todas ! Tengo un pequeño calentamiento de cabeza y es que tengo ya sequito mi ramo denovia para llevarnelo a casa pero ....no se que hacer con el ahora....donde y en que lo pongo? Vitrina? CCuadro? Jarron? Alguna idea??? Gracias de antemano! ...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4555 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...