Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1043 días
¡Buenos días Comunidad! Las letras grandes o de tamaño XL se han convertido en un tipo de decoración nupcial que cada vez está más de moda ✨ Si queréis personalizar vuestro día B aportándole un toque original y diferente podéis optar por las...
Hace 1044 días
¡Hola Comunidad! Cuidar la alimentación y hacer ejercicio a menudo son dos propósitos que se marcan muchas parejas de cara al día B 😍 Y los esfuerzos en pareja son más llevaderos que hacerlos solos 😏 ¿Estáis entrenando junt@s para la boda? 😎
Subí una foto en el post de Amapola
Hace 1045 días
Hola, qué tal? Utilizaremos la web de bodas.net para la confirmación y selección de menús por intolerancias o alergias y necesitamos renombrar y eliminar un par de menús de la sección de invitados, pero no vemos nada que nos permita eliminar...
Hace 1046 días
¡Buenos días parejitas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia y la encargada de dar paso al baile una vez cortada 😍 Muchas parejas deciden adornarla de una manera especial añadiéndole en lo alto una figurita personalizada 😎 ¿Tarta de...
Hace 1047 días
¡Hola guapetones! Tanto si acabas de aterrizar en la Comunidad como si llevas tiempo en ella, hoy te traigo dos ideas que puedes incorporar a tu look de novio 😎 Se trata de un traje con americana y unos zapatos con los que no pasarás...
Hace 1048 días
¡Hola parejitas! Si tenéis unos dedos tan finos y pequeños como los míos, es probable que tanto vuestro anillo de compromiso como alianza estén hechos a medida 😎 También hay novi@s que deciden diseñar y personaliza las alianzas a su gusto y, por...
Hace 1048 días
¡Hola parejitas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 En mi caso, adoro prepararle a mi pareja el desayuno cuando menos tiempo tiene...
Hace 1048 días
¡Buenos días parejitas! Muchas parejas tienen claro que sus fieles amigos de cuatro patas estarán presentes en el día más feliz de su vida 🐶 Y como también me declaro fan de los peluditos, ¡hoy quiero darles el protagonismo que se merecen! 😍 ¿Cómo se...
Hace 1050 días
¡Hola bonitas! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear buena suerte a la invitada elegida 😍...
Hace 1051 días
¡Hola guapetones! Además de la tradicional corbata o pajarita, un complemento que se ha convertido en imprescindible del look del novio es el conocido como prendido o boutonnière 😍 Muchos novios deciden colocarlo en la solapa de la americana de su...
Hace 1051 días
¡Buenísimos días parejitas! En Bodas.net nos declaramos fans de los acontecimientos especiales y de cualquier motivo de celebración 😍 Y seguro que os sorprendéis con el siguiente acontecimiento: hoy, 15 de junio, es el Yellow Day, el Día más feliz...
Hace 1052 días
¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a vuestro look 😏 ¿Te animarás a llevar reloj el día B? ***...