Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¡Comparte algo que te ponga feliz de la boda! 😍

Laura, el 20 de Junio de 2023 a las 12:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 33

¡Buenísimos días parejitas!

En Bodas.net nos declaramos fans de los acontecimientos especiales y de cualquier motivo de celebración 😍

Y seguro que os sorprendéis con el siguiente acontecimiento: hoy, 15 de junio, es el Yellow Day, el Día más feliz del año y queremos celebrarlo con nuestra querida Comunidad 😎

Por ello, quiero preguntaros lo siguiente... 👇

¿Qué aspecto de la boda te da mayor felicidad?

PD: también puedes compartir algo que te haga feliz de tu pareja 😜

¡Comparte algo que te ponga feliz de la boda! 😍 1

33 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Septiembre de 2023 a las 12:35
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sabría elegir entre el momento de los votos y el primer baile... Los dos fueron mágicos... Durante el primer baile sentí como si todo el mundo desapareciera y sólo estuviéramos nosotros dos allí dando vueltas en medio de un palacio... Fue increíble y sé que jamás olvidaré esa sensación...
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte algo que te ponga feliz de la boda! 😍 2
    Este abrazo, este momento, la sensación de màxima felicidad.... Cuando nos vimos por primera vez vestidors de novios, cuando hicimos el first look. Los dos solos, solo pendientes de sentir i disfrutar del uno del otro.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el llegar y ver a cada lado del pasillo por el que pase a toda la gente que quiero super bien arreglada compartiendo ese día con nosotros. Las caras de asombro, los emocionados, la felicidad...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta foto me encanta❤️😍❤️:
    ¡Comparte algo que te ponga feliz de la boda! 😍 3


    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La llegada al altar
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte algo que te ponga feliz de la boda! 😍 4
    Este momento en el que ya los nervios se van alejando para poder disfrutar de cada momento que viene a partir de ahora, uno de mis momentos favoritos... FELIZMENTE CASADOS! 🥰

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo, pero el vernos y la ceremonia fué lo más emotivo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento que más feliz me he sentido hasta ahora fue cuando empezamos a elegir las canciones de la ceremonia y mi chico se echó a llorar de emoción...entonces yo con el...y no podíamos parar!!! 😂 Diciendo los dos "madre mía....si esto es ahora imagínate en la ceremonia!" Y el más feliz de mi boda es la ceremonia
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este también es el mío!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    Es mi momento preferido de las bodas..
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más ilusión y espero ese momento con muchas ganas ( la ceremonia, ver a toda mi gente apoyándome junta y mi futuro marido dándonos el si).
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Comparte algo que te ponga feliz de la boda! 😍 5
    ¡Comparte algo que te ponga feliz de la boda! 😍 6
    ¡Comparte algo que te ponga feliz de la boda! 😍 7

    Aunque lloramos mucho, lo que más felicidad me dió el día de nuestra boda fue nuestra ceremonia....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace muy feliz el casarme con la persona más importante de mi vida, ver a mi chico esperándome y acompañada de mi padre
    • Responder
  • Enric
    Novio Curioso Junio 2024 Valencia
    Enric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar en el altar y ver como ella se va acercando 🥰🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo creo que lo que más ilusión me hace es el momento de entrar y ver a mi chico esperando al fondo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia, ver a mi proyecto de marido esperando todo emocionado en el altar, decir nuestros votos y darnos el sí quiero delante de nuestros allegados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😍😍😍🥰 que bonita la ceremonia hecha para vosotros!!!! La nuestra también la ofició una amiga y fue muy especial saber que todos los que hablaban eran gente de "confianza", así que te entiendo!!! Seguro que fue súper emocionante y muy especial ♥️
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más feliz me llena es que mi madre es ya muy mayor, mi padre ya no está, ella está muy contenta con la pareja que he escogido y está que no cabe de alegría porque estamos juntos, y sé que vamos a disfrutar muchísimo ese día: ella viendo lo feliz que yo soy, y yo viendo su alegría y amor, y viendo que puede compartir ese día conmigo

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el hecho en sí de casarnos! Luego tengo muchas ganas de que me vea vestida de novia por primera vez! Y por supuesto, de la fiesta y el viaje! Jajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hacen feliz muchas cosas el momento que mi padre me vea vestida de novia no ha querido venir a comprar el vestido ni a las pruebas porque quiere verme ese día, cuando llegue al ayuntamiento me baje del coche y estén mi novio, amigos, familiares...que mi hermano pequeño nos lleve en el coche a mi padre y a mi ,disfrutar del día, el viaje y que una amiga mía nos case hasta que no se celebraron las elecciones de mayo no sabíamos si volvería a ser elegida concejala el sábado cuando juro el cargo me mando una foto con una frase muy motiva y me 😢😢 haber si ese día no nos emocionamos las dos y no somos capaces de articular palabra 😉😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más felicidad nos da, es compartír ese día con nuestros amigos y familiares , que nos lo pasémos todos super bien y haya muchas risas
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ver a todos mis seres queridos en una sola sala

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría elegir un momento porque me hacen muchísima ilusión todos! Los días previos, levantarte ese día, verlo en la iglesia, disfrutar más relajados en el convite...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el momento más especial y el que más nervios me da es el entrar en la ceremonia y vernos por primera vez vestidos de novios 💕
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace feliz pensar en el recuerdo tan precioso que supondrá nuestra boda y poder hacer partícipes a nuestros peques.
    Ver la cara de mi chico, leer nuestros votos, pasarlo bien con los nuestros y el baile...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más emocionante es el momento inicial de la ceremonia, cuando los novios se ven y a partir de ese momento empieza la magia ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy siii! Es tan gratificante cuando te dicen esas cositas! Todo esfuerzo vale la pena por tener la boda de nuestros sueños. Pero que te hagan esos comentarios es que llenan el alma! ♥️


    Creo que uno de los momentos que jamás olvidaré de la boda es la ceremonia. Fue tan especial! La maestra de ceremonias fue una amiga nuestra, hablaron mi hermana, mi suegra y un amigo en común. Mágica!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más feliz me hace es pensar en ese día lleno de felicidad rodeada de nuestra familia y amigos...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebrar nuestro amor y hacer oficial nuestra relación por así decirlo, vestirnos de novios, el viaje... En verdad todo! 😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más feliz me hace es pensar en el momento de llegar a la iglesia y ver a mi chico esperándome en el altar y a todos nuestros seres queridos reunidos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las ganas que tengo de disfrutar con todos de ese día tan especial y del momento de entrar a la Iglesia del brazo de mi padre mientras me espera mi pareja en el altar... ainsssss Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace muy feliz que los invitados nos digan que ha sido una de las mejores fiestas dónde han estado 😍😍😍🥰 y el momento de mi entrada en la ceremonia.... brutal!!!! Mucha emoción y muchos sentimientos bonitos ❤💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración