Ir al contenido principal
Asuncion
Asuncion

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2010

Nuestra historia haré un mini reumen rápido, hace ya bastantes años me fuí a ver a una amiga que trabajaba en una disco para sacarse un extra los fines de... Ver más

Nuestra historia haré un mini reumen rápido, hace ya bastantes años me fuí a ver a una amiga que trabajaba en una disco para sacarse un extra los fines de semana, ponían música de bote y a veces traían algún grupo en directo. En una de esas ocasiones hubo un grupito que gustaba bastante y repetía a menudo en la disco, y allí estaba él, era uno de los integrantes, a mi me temblaban las piernas cuando nos poniamos a bailar delante de ellos y buufff, se lo conté a mi amiga y ella se lo comentó a su novio que tambien trabajaba allí y él se encargó de hacérselo saber y bueno de ahí empezamos a hablar, en un sorteo de nosé donde me había tocado una cena en un restaurante y le dije que como era para dos que se viniese conmigo!!!así que no voy a ser cansina pero el resto ya se intuye no?? La verdad es que si alguien se merece este final feliz, creo que somos nosotros!! por todo lo que hemos pasado y luchado por salir adelante como pareja y como familia, por Toni, porque a pesar de sus muchos esfuerzos, una de las personas más importantes de su vida no estará ese día a su lado, por mi madre, porque la pobre ha tenido que tragar muchas veces con situaciones que no han sido fáciles para ella. Y por tí... va por tí papá, porque me acompañes ese día desde el cielo, y sigas velando por nosotros.

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2012

5120días 2hrs

Asuncion comentó en mi muro:

Hace 5372 días

Gracias Ana, estaremos atentos!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 5372 días

creo que es por el mes de octubre noviembre... te lo tendria que mirar, se hace en Marratxii

Ana comentó en mi muro:

Hace 5373 días

el recordatorio lo encontre original. Nosotros dijimos que nos casabamos en febrero, asi que la verdad no llevamos mucho! lo que hay que cuadrar es el restaurante y la iglesia. Nsotros lo primero fue mirar la iglesia, y el restaurante no era problema ya que lo hacemos en uan finca de la familia! lo demas viene rodado veras que con un par de meses la boda esta organizada, m hermana dijo en agosto que se casaba en diciembre... asi que en poquito lo organizo, y sinceramente hasta los dos ultimos meses no empiezas a cuadrar todo

Ana comentó en mi muro:

Hace 5376 días

hola guapa! lo de barro lo hemos comprado al cuñado de un amigo nuestro, y los muñecos de la tarta tb son de barro, cuandolos tenga te pondre fotos! de precio no subira a 2€, nosotros cogimos la idea en la fira de Fang que hacen en Marratxi, de precio estaban a 3 € pero al pedirle bastante cantidad me dijo que a2,5€, y al final nos sale mas barato porque la vela la pongo yo y la envuelvo yo (ya tengo comprada las bolsas) asi que es mas barato! si kieres mas cosillas dimelo vale??

Hace 5377 días

Bueno creo que despues de pasarme todo el dia aqui metida, me dejare de tanto leer y empezare a poner todo lo que se me viene a la cabeza!! Lo primero es que me caso, pero no se cuando ni donde... bueno el cuando es el 2012 no se ni mes ni dia ni nada, y el donde, pues tampoco, lo que si se es que quiero una boda que todos recuerden con los años. Tengo muchas ideas en la cabecita, pero ponerlas en práctica y sobre todo en orden me va a costar mas de un dolor de cabeza! Me quiero casar al aire libre, pero que no sea pleno verano, lo paso fatal en verano, sudo a mares y es horroroso, ademas ya he tenido mas de una celebracion en verano y quita quita! Una de las condiciones inamovibles a poder ser, es que sea junto al mar, o que se vea el mar, después me quiero implicar completamente en la decoración, quiero velas , hiedras, farolillos, flores sencillas, tonos blancos, azules, verdosos, platas, Con todo esto me refiero a que quiero hacerlo yo y no sé cómo, tiempo tengo pero tampoco mucho dinero, por eso y porque será una boda low cost, espero ideas para poner en practica porque me gustaria empezar a hacer algo ya. Me encanta este foro!!! un besazo a todas!

Hace 5388 días

En realidad soy de Llucmajor, pero trabajo en Palma

Paqui comentó en mi muro:

Hace 5388 días

Asuncion de que parte de palma eres?

Grupos generales

Inspiración