Ir al contenido principal
Asuncion
Asuncion

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2010

Nuestra historia haré un mini reumen rápido, hace ya bastantes años me fuí a ver a una amiga que trabajaba en una disco para sacarse un extra los fines de... Ver más

Nuestra historia haré un mini reumen rápido, hace ya bastantes años me fuí a ver a una amiga que trabajaba en una disco para sacarse un extra los fines de semana, ponían música de bote y a veces traían algún grupo en directo. En una de esas ocasiones hubo un grupito que gustaba bastante y repetía a menudo en la disco, y allí estaba él, era uno de los integrantes, a mi me temblaban las piernas cuando nos poniamos a bailar delante de ellos y buufff, se lo conté a mi amiga y ella se lo comentó a su novio que tambien trabajaba allí y él se encargó de hacérselo saber y bueno de ahí empezamos a hablar, en un sorteo de nosé donde me había tocado una cena en un restaurante y le dije que como era para dos que se viniese conmigo!!!así que no voy a ser cansina pero el resto ya se intuye no?? La verdad es que si alguien se merece este final feliz, creo que somos nosotros!! por todo lo que hemos pasado y luchado por salir adelante como pareja y como familia, por Toni, porque a pesar de sus muchos esfuerzos, una de las personas más importantes de su vida no estará ese día a su lado, por mi madre, porque la pobre ha tenido que tragar muchas veces con situaciones que no han sido fáciles para ella. Y por tí... va por tí papá, porque me acompañes ese día desde el cielo, y sigas velando por nosotros.

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2012

5119días 0hrs : 2min

Asuncion comentó en mi muro:

Hace 5107 días

Hoy es 5 de Mayo, esta noche la luna está más grande que nunca, sobre el horizonte y reflejándose en el mar, yo tendría que estar celebrando mi boda feliz y dichosa de haber llegado hasta este día soñado,en mi mente recreo las risas los bailes y el jolgorio que ahora mismo tendríamos, me llega el sonido de las copas al chocar brindando por que el resto de nuestras vidas seamos por lo menos tan felices como en ese momento. Pero no. No estoy bailando ni riendo ni llorando de emoción, ni siquiera estoy en el banquete de bodas, porque no estoy celebrando nada. Ayer fuimos al ayuntamiento , con nuestras hijas y dos amigas íntimas de testigos, seis personas, firmamos y quise que Toni me pusiera la alianza que fue de mi madre, nos embargó la emoción en ese momento , pero nos sobrepusimos y en cinco minutos todo habia terminado. Volvimos a casa en tres cuartos de hora.Según habíamos planeado, hoy sería el gran día, pero no lo es, ya estamos casados, pero mi tristeza es tan grande que me impidió hasta sentir felicidad en ese momento, sólo podía pensar que ella no estaba y que nunca volvería, que se ha ido para siempre , sólo me queda la satisfacción de haberme casado con su alianza, sencilla y desgastada, con su fecha de boda grabada dentro, 19/11/1961, y que nunca nunca nunca me quitaré ni cambiaré por otra. Te quiero Mamá.

Maria comentó en mi muro:

Hace 5119 días

Asun, cielo, hace mucho que no hablamos, imagino que estaràs un poquillo mejor de animo o al menos eso espero y deseo. No sè si tus planes de boda siguen en pie , y si es asì deseo que todo te salga bien , aunque no como tu hubieras deseado sì salga lo mejor posible dadas las circunstancias. Un beso enorme.

Christian comentó en mi muro:

Hace 5194 días

Buenas tardes, si necesita un coche para tu boda lo tengo ! Llámame, tendrá un descuento especial ! CHRISTIAN www.tubodaencocheclasico.com

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5208 días

Yo solo quiero, mandarte un beso muy fuerte, desearte todo lo mejor, pensare en ti el 24 de abril, y te mandare toda la fuerza qeu pueda, para que disfrutes de tu gran dia¡¡¡ Se que ahora te digamos lo que te digamos no te consuela. Pero aun asi queria darte mi apoyo. Un abrazo muy fuerte

Hace 5209 días

ASUN, XIQUILLA, UN BESO ENORME Y FUERZA ANTE UNA PÈRDIDA COMO ÈSA. UNA MADRE ES INSUSTITUIBLE,; PERO ELLA DESDE DONDE ESTÈ TE CUIDARÀ Y VELARÀ POR TODOS USTEDES.

comentó en mi muro:

Hace 5210 días

Ánimo guapisima!....ya sabes que aquí nos tienes a todas para darte un poquito de calor cuando lo necesites...:)..

Asuncion comentó en mi muro:

Hace 5211 días

Hoy domingo,22 de enero, hace una semana que enterré a la mejor madre del mundo, a mi madre, la que tenía que haber estado a mi lado el dia de mi boda... he perdido lo más grande...y no dejo de llorar ,cada cosa , objeto, ropa , todo lo que veo suyo, me produce tanto dolor..., ella ya no está y yo ya no quiero vivir sin ella, no puedo, me da rabia todo, que salga el sol, que haga buen día, que alguien ría, que suene música...todo...mi mama se ha ido al cielo y se ha llevado parte de mí , me he quedado huérfana de sus besos, de sus caricias, de sus sonrisas, de su amor infinito, quería homenajearla el día de mi boda cantándole una canción y agradecerle todo lo que ha hecho por mí y por mis hijas, aunque ella bien lo ha sabido siempre, pues se lo he demostrado continuamente, pero este era un homenaje especial, me casaba para hacerla felíz a ella especialmente, pues sabía que era una espinita que ella tenía... y he llegado tarde, y ahora ya no estará en la boda, será una boda muy triste, con demasiadas lágrimas...cuando tenía que haber sido una boda feliz y dichosa para todos, se me ha muerto mi madre y yo también he empezado a morir con ella, porque ya mi corazón no está entero, y mi dolor es tan grande que ya nada será igual sin ella, no podré volver a reir, no podré hacer tantas cosas sin recordar cómo las hacía ella...no podré casi ni mirar a mis hijas, sus niñas, a las que quería con locura , especialmente a mi pequeña, a la que vió salir de mi vientre... no puedo seguir... estoy destrozada ...

Hace 5267 días

COMO ESTÀS PRECIOSA ? UN BESO GRANDOTE.

Ver más

Grupos generales

Inspiración