Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2010
Nuestra historia haré un mini reumen rápido, hace ya bastantes años me fuí a ver a una amiga que trabajaba en una disco para sacarse un extra los fines de... Ver más
Nuestra historia haré un mini reumen rápido, hace ya bastantes años me fuí a ver a una amiga que trabajaba en una disco para sacarse un extra los fines de semana, ponían música de bote y a veces traían algún grupo en directo. En una de esas ocasiones hubo un grupito que gustaba bastante y repetía a menudo en la disco, y allí estaba él, era uno de los integrantes, a mi me temblaban las piernas cuando nos poniamos a bailar delante de ellos y buufff, se lo conté a mi amiga y ella se lo comentó a su novio que tambien trabajaba allí y él se encargó de hacérselo saber y bueno de ahí empezamos a hablar, en un sorteo de nosé donde me había tocado una cena en un restaurante y le dije que como era para dos que se viniese conmigo!!!así que no voy a ser cansina pero el resto ya se intuye no?? La verdad es que si alguien se merece este final feliz, creo que somos nosotros!! por todo lo que hemos pasado y luchado por salir adelante como pareja y como familia, por Toni, porque a pesar de sus muchos esfuerzos, una de las personas más importantes de su vida no estará ese día a su lado, por mi madre, porque la pobre ha tenido que tragar muchas veces con situaciones que no han sido fáciles para ella. Y por tí... va por tí papá, porque me acompañes ese día desde el cielo, y sigas velando por nosotros.
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2012
Tengo fecha en el ayuntamiento para la boda civil, pero por motivos personales necesito adelantarla cuanto antes, mañana mismo iré a enterarme a mi ayuntamiento, pero me preguntaba si a alguna de...
Es algo muy normal y bastante habitual en otros paises, aquí en España parece que si no compramos las cosas, somos menos que el vecino, así que nos gastamos un riñón y parte del otro en cosas tales...
Hola chicas de nuevo. Hay que ver la guerra que os estoy dando últimamente..pero es que ya se acerca el día y surgen las dudas. Os cuento mi duda de hoy. Yo como muchas de vosotras (imagino) me caso...
Hola a todas, no he visto ningún post con este tema y si se me ha pasado ruego a la administradora que me lo mueva. Yo sí que estoy a dieta para la boda, bueno lo cierto es que llevo...
Buenas tardes futuros/as novios/novias!!!! Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo. Mi motivo principal, además de encontrarme con gente que me ayude, es intentar coger ideas de unos y otros ya...
A guien sabe de algún centra o maquilladora que maquille con aerógrafo?? he hablado con una chica de Málaga que lo hace superbien y me lo ha recomendado muchísimo, dice que si está bien hecho es una...
Yo he tenido que hacerlo por necesidad, ya me gustaría tener el tiempo para dedicarle a la preparación de la boda , pero no es así y no he dudado un momento, hoy he tenido una entrevista con ella y la...
Si, porque se me ha metido entre ceja y ceja, que en mi boda haya luna llena... ¿seré una mujer lobo? jajajajaja, no, es porque me parece super romántico ver la luna reflejada en el mar, y crea una...
Voy a ir poniendo aquí toda la música que me apetece que suene en mi boda, y si puedo conseguirlo también el video de las mismas, cuando la tenga mas o menos toda, la grabaré en un cd y la regalaré a...
Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...
Bueno chicas, pues asi va a ser nuestro cartel. Este es un boceto, ahora estamos imprimiendo en cartulina para que quede mejor. Los nombres de las mesas son personajes de mitologia asturiana y...
Hola, yo no sé vosotras pero yo ando perdidísima en esto de donde hacer las fotos... no quiero lo típico, bajo la catedral, jardines de "los patos" y no conozco sitios concretos donde hacerlas, por...
Hola a todos/as hace poco leí un debate de una chica que decía que había visto que el día de su boda tendrían luna llena muchas preguntabaís que como se podía saber eso, yo me incluyo asi que he...
BUENO VAMOS A HACER UN LISTADO ENTRE TODAS DE NUESTRAS BODAS, PROCURARE IR ACTUALIZANDO AUNQUE SI ALGUNA SE ANIMA MEJOR SOLO HAY Q COPIAR PEGAR Y METER LAS NUEVAS.
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
hola! alguna sabe precios de la firma Nalia?
Alguien sabe qué ferias hay este año? y la más cercana a León?
Hola chicas como siempre para mí, todo es un dilema y el vestido de novia no podia ser menos ¡¡¡¡¡ opiniones please !!!!! sé que las dos opciones son totalmente diferentes pero... allá van... de la...
A ver si alguien me puede orientar un poco. He mirado un montón de hoteles, para hacer la ceremonia civil y todo allí mismo. El que hemos elegido con la ceremonia, el banquete, la barra...