Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2621 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2621 díasHola! Me gustaría saber donde podría encontrar un traje pantalón para mi madre por Barcelona o alrededores tipo al de la foto. Gracias!
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2624 días
Participé en el post de Boho
Hace 2626 días
Participé en el post de Toñy
Hace 2630 días
Creé un post
Hace 2636 díasHola!! Después de estar dándole vueltas nos seguimos decantado por estos 2 destinos aún sabiendo que agosto no es el mejor momento, hace 10 años estuvimos en Tailandia y también nos lo desaconsejaron por el tiempo, en cambio nos hizo un tiempo...
Participé en el post de Aroa
Hace 2640 días
Creé un post
Hace 2644 díasHola!! Todavía no hemos decidido donde ir de viaje, por el momento el único lugar que hemos pensado es Vietnam, pero nos gustaría considerar otros destinos. Qué nos aconsejáis con un presupuesto de 4000/5000€ que nos permita estar fuera 2/3 semanas...
Participé en el post de Fabrizio
Hace 2724 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2750 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2768 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Aroa
Hace 2770 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2772 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2772 díasHola! Tengo un mar de dudas y no sé por donde empezar… Me quiero casar en el Saló de Cent el año que viene (me gustaría entre marzo y Junio). Vivo en Italia con lo que el expediente me lo han abierto hoy en el consulado y estará listo el 16 del mes...