Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2462 díasHola! Dentro de 3 semanas tengo un vuelo con esta compañía para volar desde Saigon a Bali, en la web no me ha parecido tener que hacer el check in online como Ryanair pero no estoy segura. Si alguien ha volado con ellos me podría decir como lo hizo,...
Creé un post
Hace 2462 díasHola! A finales de mes estaremos en Bali y me gustaría hacerme algunas fotos bonitas con mi marido con un fotógrafo profesional. Alguien lo ha hecho? Me podéis aconsejar a alguien o pasarme el contacto? Gracias!!
Creé un post
Hace 2479 díasHola! A quien le pueda interesar hay una tienda en Barcelona de moda ibicenca (también vestidos de novia) que está de liquidación hasta final de mes por jubilación, yo me he comprado un vestido super bonito que me lo pondré cuando me arreglen. Se...
Creé un post
Hace 2503 díasHola! Quería compartir con vosotros mis invitaciones, ha sido un trabajo largo y las he casi odiado pero al final estoy muy satisfecha del resultado, a mis invitados les han gustado muchísimo!! ^_^ Son muy personales, en ellas explicamos en simples...
Creé un post
Hace 2513 díasHola!! Acabo de comprar los vuelos para Agosto! viajaremos por libre, más o menos tengo una idea que ruta hacer, pero quizás quien ya haya estado me puede dar algún que otro consejo del mejor itinerario a seguir o lo que vale la pena hacer y donde no...
Creé un post
Hace 2521 díasHola! En agosto nos vamos de viaje de novios por libre, dos semanas en Vietnam y una en indonesia. Ahora que más o menos ya tenemos los vuelos y ya podemos empezar a organizar el viaje también estoy mirando un seguro, me gustaría evitar sorpresas en...
Creé un post
Hace 2620 díasHola! Me gustaría saber donde podría encontrar un traje pantalón para mi madre por Barcelona o alrededores tipo al de la foto. Gracias!
Creé un post
Hace 2635 díasHola!! Después de estar dándole vueltas nos seguimos decantado por estos 2 destinos aún sabiendo que agosto no es el mejor momento, hace 10 años estuvimos en Tailandia y también nos lo desaconsejaron por el tiempo, en cambio nos hizo un tiempo...
Creé un post
Hace 2643 díasHola!! Todavía no hemos decidido donde ir de viaje, por el momento el único lugar que hemos pensado es Vietnam, pero nos gustaría considerar otros destinos. Qué nos aconsejáis con un presupuesto de 4000/5000€ que nos permita estar fuera 2/3 semanas...
Creé un post
Hace 2771 díasHola! Tengo un mar de dudas y no sé por donde empezar… Me quiero casar en el Saló de Cent el año que viene (me gustaría entre marzo y Junio). Vivo en Italia con lo que el expediente me lo han abierto hoy en el consulado y estará listo el 16 del mes...