Valdemoro, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a tu puerta... ¿Y qué tienes que hacer? Decir si te...
He votado una encuesta
Hace 1862 díasViendo decoración de banquetes y ceremonias me he topado con imágenes muy chulas donde se propone la mezcla de estilos y colores de sillas. Encajan en los banquetes tanto en interior como en exterior aunque predominantemente están más enfocados a...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Buenas tardes comuuuu! Conocer el entorno de tu pareja siempre da algo de respeto ya que quieres caer bien a todo el mundo 😜 Hoy te traemos una pregunta algo comprometedora 😏 ¿Quién te cae mejor de la familia de tu chicx? ...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola bonitas! Os comparto una foto de inspiración que espero que ayude a la hora de decidir vuestro peinado de novia 👰 ¿Qué opináis? ¿Le das like a este peinado? ¡Vota y cuéntanos el por...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasHola parejitas!!! Me he encontrado con esta original forma para que el dia de la boda, nuestros invitados nos dejen un recuerdo en forma de dedicatoria o firma. Además os puede servir para decorar alguna parte de vuestro nidito de amor! Qué me decís,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1867 días
Buenas, Estoy un poco perdida con este tema, en la boda de mi hermano le dieron ramos a las madres, vosotros vais hacer algo asi, que yo sepa ese dia no es el cumple de nadie, si el aniversario de mis tíos. Alguna idea, ramo a madres.. solo tengo a...
Participé en el post de Laura
Hace 1867 días
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que no se lo piensan dos veces a la hora de arriesgar con su look para la boda ❤️️ ¡Y Amandine es una de ellas! El outfit que lució en su día B nos ha cautivado muchísimo 😍 ¿Qué te parecen las transparencias? ¿Las...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola bonitas! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Este 2021 los vestidos metalizados, con pedrería y lentejuelas están de moda. Además de ser muy elegantes también son muy...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola novixs de la comu! Cada celebración es especial y, por tanto, ¡cada pareja debe escoger como será su día B! 😛 Así pues, os pregunto: ¿Celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Foto: Hostal de la Gavina
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Buenos días comu! Os traigo una pregunta muy rápida y sencilla para empezar el sábado con buen pie ☀️ Si tuvieras que elegir UNA de estas dos opciones, ¿cuál escogerías? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola novias guapetonas! 👰 Pensaba hacer un debate sobre pelo rizado pero de repente he visto esta foto de Laura y he pensado, ¿Es verdad que tener un pelo con volumen hace que el peinado luzca más? ¡Votad si creéis que es una realidad o si solo es...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
He votado una encuesta
Hace 1908 díasMuy buenas, bonita comunidad... Después de muchas encuestas sobre los distintos puntos del vestido perfecto, os hago un pequeño resumen... Tenemos que el corte ganador ha sido el corte A, aunque muy reñido con los vestidos de corte princesa. La...
He votado una encuesta
Hace 1908 díasGuapissss Nos va a subir la adrenalina porque... ¡Montamos ya el sarao! 💃 ¿Quién se va a encargar personalmente de colocar toda la deco de la boda? ¡Vota! - Si votas que sí: ¿lo harás el mismo día o el día de antes? - Si votas que no: ¿tienes wedding...