Valdemoro, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1866 días
Buenas, Estoy un poco perdida con este tema, en la boda de mi hermano le dieron ramos a las madres, vosotros vais hacer algo asi, que yo sepa ese dia no es el cumple de nadie, si el aniversario de mis tíos. Alguna idea, ramo a madres.. solo tengo a...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 1918 días
El mismo dia de la boda puede ser un buen momento para tener un detalle y darle algo que no olvide nunca, que os apetecería regalarles a vuestras parejas?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2064 días
Buenos días! Me caso (si el bicho y el universo entero nos dejan) dentro de 15 días y me gustaría hacerle algún regalo especial/original a mi chico antes de casarnos, pero todo lo que he visto hasta ahora no termina de convencerme... ¿Alguna idea por...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2079 días
Buenas!! Estoy comenzando a ver el tema de los ramos y tengo un gran problema! No quiero ramos de flores/plantas de tallo cortado. Me Dan muchísima pena y no sabría que hacer con él después de la boda. He preguntado a dos floristerías y ven muy...
Subí una foto en el post de Heliane
Hace 2108 días
Buenas tardes chicas, Ya casi es el día de la boda y queremos hacer algún regalito de manualidades a los invitados. Algo bonito pero sencillo, tenéis alguna indicación?
Subí una foto en el post de Roo
Hace 2108 días
Hola chic@s, mi pareja y yo estamos pensando en realizar nosotros los detalles de los niños/as, me podríais dar ideass? Graciias☺️☺️
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 2121 días
Holaaa, nosotros queremos en la ceremonia hacer la ceremonia de la arena. Pero en nuestro caso ,es un amigo quien hará de maestro de ceremonias, por lo q más bien veo la ceremonia como amigos hablando de nosotros, etc... Por lo q si me podeis ayudar...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 2142 días
Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!