Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2013
Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a... Ver más
Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a buscar inspiración en Pinterest, y en Agosto mi novio me pidió que me casara con él en Florencia. Me encanta la gama gris perla, con melocotón, también el color menta aqua, aún no he decidido que colores elegir.
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4252 días
Participé en el post de Allie
Hace 4252 días
Participé en el post de Mari :)
Hace 4252 días
Participé en el post de Samira
Hace 4253 días
Participé en el post de Laura
Hace 4253 días
Creé un post
Hace 4254 díasHola chicas Necesito ayuda para decidirme en el tocado para este peinado. No voy a llevar velo. Pensaba ponerme.uno de flores frescas pero no.tengo idea de como. La peluquera me dijo q un tipo semicorona. Como mas grande en el centro y x los lados...
Participé en el post de Diana
Hace 4255 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4255 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4255 días
Hola chic@s! Por fin os puedo enseñar algo que ya hemos acabado. En 15 días me caso^^. Viva! Os recuerdo mi tematica,... La Toscana Romantica, en finca, ceremonia en un bosque de olmos, tb hay una piscina... Mis colores son el menta y el melocoton,...
Participé en el post de Almudena
Hace 4256 días
Participé en el post de Marta
Hace 4256 días
Participé en el post de Nina
Hace 4256 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4256 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4256 días
Creé un post
Hace 4256 díasHola chic@s! Por fin os puedo enseñar algo que ya hemos acabado. En 15 días me caso^^. Viva! Os recuerdo mi tematica,... La Toscana Romantica, en finca, ceremonia en un bosque de olmos, tb hay una piscina... Mis colores son el menta y el melocoton,...
Participé en el post de Tania
Hace 4257 días