Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2013
Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a... Ver más
Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a buscar inspiración en Pinterest, y en Agosto mi novio me pidió que me casara con él en Florencia. Me encanta la gama gris perla, con melocotón, también el color menta aqua, aún no he decidido que colores elegir.
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola Marta Pues yo hace dos años fui una boda al cason de la vega. Siempre me ha gustado ese sitio. Lo que no me gusto que hay mas bodas. Por eso he elegido una finca para estar solos. Florista aun no he mirado. La ceremonia y los centros los pone la fink pero cm no los he visto pues no se si tendre q poner mas. Tu como lo llevas? Igualmente si te puedo ayudar en algo avisame.
hola cristina!! he visto que te casas el mismo dia que yo!!!como lo llevas?? yo estoy buscando floristeria ahora mismo y estoy tambien con las tarjetas que al igual que tu estamos pensando en hacerlo nosotros. yo ya tengo fotografo y si quieres puedes verlo por internet es Fran Balibrea a nosotros nos gusto mucho. ya sabes si necesitas ayuda con algo ....y si te puedo ayudar claro dimelo!!!