Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2013
Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a... Ver más
Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a buscar inspiración en Pinterest, y en Agosto mi novio me pidió que me casara con él en Florencia. Me encanta la gama gris perla, con melocotón, también el color menta aqua, aún no he decidido que colores elegir.
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4218 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4237 días
Hola chicas Necesito ayuda para decidirme en el tocado para este peinado. No voy a llevar velo. Pensaba ponerme.uno de flores frescas pero no.tengo idea de como. La peluquera me dijo q un tipo semicorona. Como mas grande en el centro y x los lados...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4238 días
Hola chicas, Comparto con vosotras mi manera de hacer letras gigantes para mi boda. No os puedo enseñar cómo me han quedado porque no están terminadas. En la tienda Aki (en Madrid hay varias y en el resto de España también) compré unas planchas de...
Hace 4249 días
Cuantas chuches he de comprar para 160 personas? Ya las he pedido a vidal 1 kg besitos 1kg tajadas sandia 1kg dedos pica 1kg moras 200 unidades dulcipicas multicolor 200 lenguas o 75 mega cintas Es poco? Como me las trae mi tio la semana q viene, es...
Hace 4254 días
Hola chic@s! Por fin os puedo enseñar algo que ya hemos acabado. En 15 días me caso^^. Viva! Os recuerdo mi tematica,... La Toscana Romantica, en finca, ceremonia en un bosque de olmos, tb hay una piscina... Mis colores son el menta y el melocoton,...
Subí una foto en el post de Tanysa
Hace 4279 días
Hola, he ido cogiendo mucjhas ideas de aqui y de alla del tipo de boda que me gustaria tener.....y lo tengo bastante claro pero me gustaria si os apetece aver si podeis ir poniendo fotos por ejemplo de jaulas, velas, detalles como mariposas, plumas,...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 4280 días
Hola chicas!! A ver si con vuestra ayuda no me término volviendo loca... Antes de la boda tenia todo pensado, como seria mi vestido( el cual tampoco encuentro,pero eso ya es otro debate jeje) la decoración...todo! Y ahora solo tengo el sitio para...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4293 días
Hola chicas! Bueno debería haberme casado este pasado mes de abril, justo cuando hacía un año de relación y un día con mi chico pero no ha podido ser, así que hemos decidido posponerlo para junio del 2015. Si todo sale según lo previsto mi boda será...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4350 días
Hola chicas! Me gustaria poner en el sobre de las invitaciones un sello en la zona en la que cierra con nuestras iniciales.¿ Sabeis donde puedo comprar un tapón personalizado?
Hace 4351 días
Por fin tenemos acabadas nuestras invitaciones. Son especiales ya qe lleva el.dibujo de mi padre firmado, y ya que no se encuetra entre nosotros, queria darle un pequeño homenaje. Como veis lleva una mas grande de 15x10cm que es la invitacion en si....
Subí una foto en el post de Palomita
Hace 4376 días
EDITO: ESTA TIENDA HA CERRADO, SE HA CONVERTIDO EN UNA TIENDA DE CHUCHES. OS ANIMO A MIRAR LOS ZAPATOS DE -ANGEL ALARCÓN-, PRECIOSOS Y MUY BUENOS PRECIOS. UN BESAZO Y SUERTE A TODAS CON LA BÚSQUEDA...Tras casi 8 meses de la boda, estamos esperando a...
Subí una foto en el post de Anion
Hace 4385 días
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente podia hacerse fotos y al lado poner una dedicatoria....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4446 días
hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis...
Hace 4454 días
Hola chicas Os quiero enseñar la acuarela que ha hecho mi madre de la finca donde haremos nuestra boda. La 1 es la original, pero un poco oscura, ya que mi boda son tonos pasteles: coral, melocotón, amarillo y menta. Ha intentado hacer más pruebas...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4479 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.