Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2014 días
Hola chicas q vais a elegir o q tenéis ya elegido para llevar los anillos..yo estoy entre uno d esas dos fotos q os dejo ..me gustan las dos a mi chico le gusta la q pone his y her...asi q nose ya veremos cual nos quedamos.Decirme q habéis elegido...
Participé en el post de Raquel
Hace 2014 días
Participé en el post de Maribel
Hace 2014 días
He votado una encuesta
Hace 2014 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 2014 díasBuenas, Ahora nos enfocaremos en la parte delantera superior del vestido. ¿Qué escote encaja más con tus gustos?
Participé en el post de Sara
Hace 2014 días
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola novias preciosas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color será tu pintalabios? 💄 ¡Cuéntanos! ***
Participé en el post de Miriam
Hace 2079 días
Hace 2079 días
Hace 2079 días
Hace 2079 días
Hace 2079 días
Hace 2079 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2207 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2207 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2509 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.