Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nazaret
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1852 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amanda
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola bonitas! Hay novias que tienen claro cómo será su vestido de novia y otras que necesitan más tiempo 😎 Y es que encontrar el vestido de tus sueños no siempre es tarea fácil 🙊 Confiesa: ¿has seguido mirando vestidos tras comprar el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Feliz tarde! 😊 Estos días estoy viendo un montón de posts de mascarillas por aquí la comu jejeje ¡Y yo os traigo una nueva idea! ¿Qué os parecería grabar vuestros nombres en ellas? 👇
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola Comu! 😁 ¿Os imagináis el momento de vuestra llegada a la ceremonia y luego al banquete? ¿En cuál de estos tres coches te gustaría hacer el recorrido? ¿A, B o C? 🚙
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Buenos días parejitas! Cada vez está más cerca la fecha de vuestra boda y hasta el más mínimo detalle cuenta 😎 Y desprender un olor exquisito ese día será otra de las tareas nupciales a tener en cuenta 😏 Por ello, queremos preguntarte lo siguiente:...
Participé en el post de Ángela
Hace 1887 días
Participé en el post de Ana
Hace 1893 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1893 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1893 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1900 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1913 días
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en el post de Bea
Hace 1914 días