Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Octubre 2021 Cádiz

Tiempo tope para comprar vestido

Maribel, el 26 de Octubre de 2020 a las 12:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola a todas! Me caso en octubre 2021 y pase lo que pase queremos hacerlo ya sea más íntimo o menos con o sin barra libre, lo cual me hace dudar del estilo del vestido! Tenia pensado empezar a buscarlo en diciembre pero me gustaría esperar un poco más para hacerlo más enfocada en la boda y los cambios que pueda haber! ¿Cuánto creéis que sería el tope para ir a promovías o rosa clara o ese tipo de tiendas?
Graciasss

48 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 3 de Noviembre de 2020 a las 13:09
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si a ver, lo q pasa es q si voy seguro q pico por que me conozco jijiji
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esas tiendas yo iria unos 9-10 meses antes.... quizás en tiendas más pequeñas te atienden más a ultimo momento. Todo depende también de la zona y de los arreglos q te tengan que hacer. por ir a mirar no pierdes nada, ya que mirar no significa comprar ni encargar! muchos ánimos y suerte!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lidia! Si es que creo q lo de mirar con tanto tiempo no es realmente necesario y quería saber el tope de tiempo para que tampoco me digan mira guapa ya no puedes elegirlo en esta tienda 😅
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Genial
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se que voy bien! La pregunta era hasta cuando puedo esperar más bien para no ir tan pronto 😅
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso si! Esta la cosa con loa confinamientos rara si... graciass
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia.... yo me caso el octubre 2021, y no voy a mirar nada hasta agosto ,.... se que es poco tiempo, pero es que no voy hacer nada hasta esa fecha. ( quiero decir que para mi pareja y para mi son segundas bodas, y no lo tomamos de otra manera, mucha ilusión si pero nada de nervios ) si te sirve para algo mi primera boda me lo mire 6 meses antes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo fui este Agosto y mi boda será en abril d 2021...8 meses de antelación
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con un año de antelación vas suficientemente bien, aunque si quieres esperar a la primavera del año que viene, espera, tienes tiempoSmiley catface

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Pues yo me caso en mayo de 2022 y yo vengo justo de escogerlo por que ha sido EL VESTIDO 😍 tampoco te esperes mucho por que si vienen confinamientos o lo que sea en estos tiempos ... puedes verte a un mes y no tener nada por que las costureras están paradas e incluso a donde he ido yo de 2021 no les entrará nada
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, esto es un tema bastante personal. Yo tmb soy de Octubre 2021 y según la tiend ay firma dicen 9M Pronovias - Tiendas Multimarca, 6M Rosa Clará por ejemplo, otras tiendas multimarca que vaya ya...

    Tengo a mi familia a 1000 km y yo he consultado mil lugares de mi zona.

    A me gustaría ir con mi madre a mirar vestidos, asiq tomé decisión y me esperaré al año que viene sin dudar.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui 4 meses antes y fue suficiente realmente no es tan necesario ir con tantísima antelación, luego a muchas se arrepienten, dudan o ven otro vestido que le guste más y se queda fastidiadas. Así que apunta todo lo que pueda pregunta a la tienda donde quieres ir los plazos, ya que cambian mucho

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron unos 9 meses antes. Yo me casaba en septiembre del 2020, pero lo hemos pospuesto a septiembre 2021. Llevo con el traje comprado desde septiembre del 2019. Fui un poco rápida ... me probé varios pero solo me veía guapa...nada más. Y en el momento que me probé mi traje lo supe y no busqué más.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con 9 meses de antelación y creo que hay tiempo de sobras. De todas formas, como no sabemos como estaran las cosas los findes.. podrías ir mirando y t lo tomas con calma.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 3 de.octubre de este año y comencé a mirar en diciembre y en los sitios diciéndome que iba justa que no tardará mucho en decidirme , vamos que les encanta meter prisa porque al final mi vestido lo tuve en abril asi que sinceramente si puedes esperar y empezar a mirar por febrero marzo como te han comentado que tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maribel! Recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa ! Pues yo me caso en mayo del 2022 pero mañana voy a una tienda a ver qué tal los estilos y cómo me veo yo en ellos aún que solo voy a empezar a mirar nada de comprar por que mi cuerpo es algo “complicado “ para las boutiques jajaja total mido 1’73 y tengo una 44 de pantalón pero .... no somos la talla estándar así que esperaré pero la emoción me puede
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Melilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2021, he pensado en empezar a mirar el vestido en febrero o así, para ir viendo cómo va avanzando la situación. Un saludo
    • Responder
  • Amaya
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias para ir tranquila son 6 meses mínimo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas tiendas que no te venden un vestido con menos de 6 mese de antelación porque tienen sus tiempos de confección y arreglos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si la vais a celebrar sí o sí yo claramente iría a partir de enero o febrero mirando vestidos. No te limites porque sea más o menos Íntima. Es vuestro día y debes ir como mejor te veas y te sientas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel! Me viene genial Nosotros también nos casamos en octubre del 2021, concretamente el 2 de octubre, y había pensado en mirar el vestido en diciembre...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo compré el 21 de junio (nada más salir del estado de alarma y permitir la movilidad entre CCAA) y me he casado el 17 de octubre. El vestido llegó a tienda (Valerio Luna) 1 mes antes de la boda y luego pude hacer 3 pruebas (aunque tuve que recogerlo antes de lo previsto por el estado de alarma en Madrid). Fue un poco caótico, pero fue todo lo que nos permitieron las circunstancias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más “normal “ es de 7 a 9 meses pero yo mismo lo busque con 6 meses y llegue
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de julio de este año y compré mi vestido en octubre pasado. Vamos con 9 meses de antelación. Más o menos es lo normal. Puedes esperar claro pero a mi me gusta hacer las cosas con tiempo por lo q pueda pasar.... Nunca sabes lo q vas a tardar en encontrar tu vestido, o lo q tardarán en traerte lo en caso de q sea así. Ya eso depende de cada una en realidad. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, para lo que necesites.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el 3 d abril d 2021 aunque ya firmemos los papeles hace tiempo y como no pudimos celebrar la boda antes cojimos el 3 de Abril d 2021..y el vestido lo cojí en agosto d este año,me faltarán tres pruebas creo q ya está,osea yo fui a mirar vestidos con 8 meses d antelación
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré con 6 meses de antelación
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Como te están comentando las compis sobre 6 meses. Eso sí, viendo cómonestá todo ( x si retrasos x confinamientos, etc) podrías incluso empezar antes
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 3 de octubre de este año y fui a comprar el vestido en marzo. No me pusieron problemas al coger la cita ni en Pronovias y en Rosa Clarà. Me lo compré en Pronovias y la primera prueba me la dieron para finales de agosto. Como cambié la boda ya no llegué a hacerla pero para que te hagas una idea.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas que yo pregunté te recomendaban mínimo 6 meses, porque hay diseñadores que tardan más en hacerlo, pero yo iba con 5 meses y me enseñaron un par de catálogos que estaban seguura que llegaría sin problemas. Cómo tuvimos que aplazar ahora está todavía el vestido en fábrica esperando que la tienda le de la orden de envío.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.Eso es otra cosa a ver que pasa con tanta boda en 2021 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración