Ir al contenido principal
.....
.....

'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3560días 12hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3896 días

guapaaa! Pues todo muy bien!! Ya hemos repartido alguna invitación a los amigos mas cercanos y a nuestros padres (no podíamos esperar mas jajaja) y ya se lo hemos dicho a los que serán nuestros testigos. Que les hizo mucha ilusión. Vosotros como lo lleváis??

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Guapii!! Ya ves hizo un día genial...esperemos que el año que viene sea también así!!! Gracias por la información. Como llevas todo lo demás? Yo justamente hoy e abierto la libreta del banco de la lista de bodas...que ilu jeje. Y me enterado que tengo otra amiga embarazada para el día hará unos meses que habrá nacido....vaya que en vez de 2 pasteles de pañales, tendré que hacer 3 jiji. Espero que se esperen todas las demás en tener bebes porque sino jajajajjja Un besito flor, que vaya muy bien la semana.

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3942 días

Hola guapa! Nosotros ya tenemos restaurante! Lo celebramos en el cim, está en castellar es un restaurante precioso! Y ahora estamos liados con el fotógrafo! Este sabado vamos a la feria de novios de bcn, vosotros ireis??? Como lo llevais?

Kriss comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Hola estela!! Que cerquita estamos!!! Ya nos iremos dando apoyo y animos!!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3953 días

Hola estela!!! Felicidades por tu boda!!! Ya veras como por aquí encuentras todo lo que necesitas!

Grupos generales

Inspiración