Iglesia (Dodro), A Coruña · Desde Septiembre del 2018
:)
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola comu! 🤗 En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏 Bailarinas o...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 805 díasMe han pasado muchos presupuestos con pruebas y realmente no se si realmente vale la pena. Alguien me podría ayudar con su experiencia y si realmente merece la pena pagar tanto dinero porque te incluyan eso
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola Comunidad! 🤗 El mar, la brisa, la arena... idílico, ¿verdad? Y tú, ¿te casarías en la playa? *** ¿Estás organizando tu boda? ¡Te recomendamos echar un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 805 díasMi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las 04:00. Las copas empezarían a las 00:30...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋 Hay algo que muchas de las parejas...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si estás organizando tu boda, ¡te recomiendo echar un...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
Participé en el post de Miriam
Hace 807 días
He votado una encuesta
Hace 807 díasSe lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas... Yo en mi invitación virtual puse(¡¡ No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo, pues en mi boda pocos os vais a sentar!!)
He votado una encuesta
Hace 808 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 808 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
He votado una encuesta
Hace 809 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.