Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2024 Almería

Boda en verano

Marta, el 5 de Febrero de 2024 a las 11:03 Publicado en el Grupo Banquetes 0 55
Guardado
Mi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las 04:00. Las copas empezarían a las 00:30 aproximadamente. Mientras que de día sería más larga. ¿Qué opináis?

De día sin dudarlo!

22%

44 votos

De noche de cabeza!

77%

153 votos

55 Respuestas

Última actividad por Fg, el 31 de Marzo de 2024 a las 23:23
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.prefiero el.dia😹🙈pero.porque no suelo trasnochar, 😹 me parece más bonito,.la única pega es el calor de julio
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí de noche, ya que me hubiera gustado hacerlo así (31 agosto) y no pude. Pero ya depende de cada cual lo que más ganas tengáis. También es cierto el tema temperatura que haga más calor o más fresco. Depende también del lugar dónde uno viva y a veces como le da al tiempo por portarse.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Julio 2025 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tambien de tu presupuesto, ya que ten en cuenta que cuanto mas larga la fiesta mas horas de barra libre tendrás que pagar.
    Yo me caso en julio y tengo claro que lo haré de noche. En este caso, empezaremos la ceremonia a las 18:30 y nuestra hora limite (establecida por el lugar) es a las 05:00.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda en verano lo mejor es de noche. Yo me casé el 15 de Julio y lo teníamos claro salió todo genial 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ahora en marzo y será de día pero desde luego que si hubiera sido en pleno verano hubiera sido de tarde porque con tanta calor es imposible...
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Tú procura que haya abanicos, bebida fría y sombra y arreglado. Y si es en interior, el aire para que haga fresquito.

    La noche tiene otro toque sí, pero yo prefiero aprovechar al máximo, jeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo tendría la misma opción.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que yo me caso por la mañana 🤣🤣 y la celebración q hacemos con los amigos, q sí q es de noche, es en mitad de octubre, así q lo de estar fuera con las lucecitas cuquis descartado 😅😅
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, la ceremonia y el aperitivo es en el exterior y hay carpas para no recibir el sol directamente pero el resto en sala con aire acondicionado ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Pienso que la espera de hasta la tarde se me puede hacer larga 😃. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 😀 Pues si lo dice una que repite cuenta el doble 🎉.
    Claro esa es la sensación que puede volar el tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😃
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente la iluminación hace que la balanza se ponga muy a favor de la noche 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola😀 Si es que es calor si o si mi miedo es una ola fuerte de calor …. sería bastante duro. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 😃 Si? Genial opino lo mismo que se disfruta muchísimo más. En cuanto a horas. Gracias !
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Claro a esa hora es genial. Tienes unas horitas más que tendría yo de ser de noche. Y el atardecer tiene mucho encanto. De ahí mis dudas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😃! Esa es la idea explotar las horas. Que es una vez en la vida. Gracias
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una por aquí también del 13 de julio y lo hacemos de día entero, así se aprovecha más. La ceremonia empieza a la 13 y terminaremos sobre las 2/3 de la mañana!
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos hacer de noche. Nos parecía más bonita y a pesar de ser más corta creo que será más intenso y lo disfrutaremos igual, pero para gustos los colores 😅 Nosotros haremos ceremonia en el propio restaurante y empezará sobre las 18:30-19:00 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en verano, y hacemos la boda de día, creo se disfruta más el dia, aunque haga calor 🫠🫣
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en julio ponla de noche. Yo estuve en una boda en verano de día y para mí fue horrible. Pasamos mucha calor y encima todo exterior.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho más de noche, creo que el ambiente es más mágico con el atardecer y las luces que se pueden poner de noche
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda boda de tarde-noche! Más en esa fecha que sí o sí hace bastante calor.Como dicen, hay luz hasta casi las 22 de la noche,osea que se puede disfrutar de ambas luces.Creo que los invitados y tú agradeceréis que sean menos horas de sol con tanta temperatura.Y si encima el sitio donde celebréis el banquete tiene zona de césped y sombrita, será súper agradable y bonito.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche sin duda
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Lo de que es menos tiempo yo creo que son sensaciones, al final de 20h a 04h son unas 8 horas de boda, el resto de bodas no sé lo que durarán pero la mía durará 9h y por que contratamos la hora extra de barra libre

    A gusto personal me gustan más las de noche (la mía es de día por que es de invierno y no me pega una ceremonia en un jardín de noche) pero si además tenemos en cuenta el calor y la humedad, veo casi necesario que sea una boda de noche. El lado malo es que si tienes personas muy mayores ya, pues tanto no van a aguantar, eso es cierto, pero vaya que es la única pega que le veo.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé la primera vez de tarde/noche. Esta vez tenía claro que iba de mañana, para poder aprovechar y disfrutar de todo el día.

    A mí se me hizo super corto, y me quedé con ganas de pasar más tiempo con mis invitados.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a esas fechas en mi opinión si o si tiene que ser de noche porque al mediodía es infernal el calor que os puede hacer... Y a mí el timming me parece correcto, quizá lo adelantaría si podéis 30 min para empezar las copas a las 00:00.


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre del año pasado fue boda de dia nos gustan más, se aprovecha más el día y preferi madrugar y prepárarme que no estar todo el día con los nervios .....es como todo cuestión de gustos
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la boda el 17.07.21 al mediodia y pudimos aprovechar todo el dia, ya que habia mucha gente mayor y todo eran restricciones por covid
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bodas de noche, además nosotros nos casamos un 15 de julio y no tuvimos ninguna duda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración