Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola novi@s de la comunidad! Hoy os proponemos 2 sesiones postboda muy pero que muy distintas ✨ ¡Vota la que te enamora más! Y en comentarios, cuéntanos si tendrás o no una sesión parecida 😏
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...
He votado una encuesta
Hace 2171 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Preciosas! Planos, cuñas, blancos... ¿Has escogido ya los zapatos que te acompañarán durante el día B? Ahora o nunca responde: ¿qué tacones GANAN? Vota y enséñanos los tuyos
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡¡Bonit@s!! La fiesta será uno de los momentos más divertidos y animados de la boda Y tenéis que dejar a todos sin palabras con una entrada triunfal ¿Abriréis vosotr@s el baile nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo lo lleváis! 💃
He votado una encuesta
Hace 2188 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2193 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Robert
Hace 2193 días
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola bonita comu! En el día B hay infinidad de momentos muy esperados tanto por los novios como por los invitados Y no hay duda de que el banquete es uno de ellos, ¡seguro que os pondréis las botas! ¿Crees que saldrás rodando de la boda?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2761 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.