Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010
Hola me caso en Valencia el 22 de octubre del año 2011 a las 18:00 horas. espero que me podais echar una manita contandome vuestras experiencias.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Lorena Vidagany Nogues
Hace 5537 días
Participé en el post de Pepi
Hace 5545 días
Creé un post
Hace 5569 díasHola chicas, estamos pensando en alquilar autocar para llevar a la gete al banquete y luego que haga dos vueltas, una un poquito mas tarde de cenar y la otra cuando se acabe todo. Sabeis de alguna empresa que los alquile y esten bien de precio?
hola soy carmen yo me caso el 17 de septiembre en malaga. aver si con una idea de cada una de nosotros hacemos una gran boda para cada una!! saludos
Participé en el post de Sarita
Hace 5582 días
Participé en el post de Ivan
Hace 5583 días
Participé en el post de Vicente
Hace 5663 días
Participé en el post de Loli__
Hace 5673 días
Participé en el post de Marina
Hace 5677 días
Participé en el post de Elena
Hace 5723 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5739 días
Hace 5739 días
Creé un post
Hace 5747 díasHola chicas ya reserve el restaurante en Marzo, Solo vimos este y dos más y me quede encantada con este, por el jardín, la sala que es para muy acogedor. Lo que no he encontrado aun nadie que se haya casado alli o haya ido alguna boda....
Participé en el post de Jenny
Hace 5747 días
Creé un post
Hace 5747 díasHola a todas!! tengo un dilema. Creo que quiero llevar un semirecogido, pero tengo un problemilla, tengo el peli muy fino y el efecto no creo que quede muy bonito. ¿Y si me pongo extensiones? que opinais?
Hace 5747 días