'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2477 díassegun la estacion podeis sentar a vuestros invitados de una forma bonita y sencilla.
Creé un post
Hace 2477 díasaqui os dejo una forma muy visual de hacer las mesas de nuestros invitados. Espero q os sirva de ayuda.
Creé un post
Hace 2478 díasme enconte por casualidad esta forma taan bonita de adjudicar los sitios a los invitados, no os parece precioso?
Creé un post
Hace 2484 díasen esta pagina hacen pinzas besuconas bien de precio, me encantan!!!
Creé un post
Hace 2484 díasen esta pagina hay muchas fundas de gafas, monederos, para cualquier tipo de tematica, puedes personalizarlos.
Creé un post
Hace 2484 díasAqui os dejo algunas pulseritas de alba dreams las cintas pueden cambiarse el color.
Creé un post
Hace 2485 díasMi boda fue un dia expectacular, como el de cualquier novia, aunq imprevistos siempre hay mas grandes o mas pequeños pero ahi os dejo consejos mios y de otras compañeras, hay consejos de todo tipo, no necesariamente tienen q ser aptos para todas las...
Creé un post
Hace 2486 díasRecomendable 100% la aplicacion de wedshoots, al dia siguiente mil fotos de moemntos de cada mesa y de cada invitado...momentos q no queriamos perdernos ...
Creé un post
Hace 2489 díasBueno he de decir q tener niños y pompas en la boda es un descubrimiento, los niños disfrutan y las fotos de la boda salen muy bonitas,...es mejor si la boda tiene momentos en el exterior, en el cocktail o en la fiesta si es al exterior....
Creé un post
Hace 2489 díasSegun si son juegos para diatraerse enen la.mesa o si son juegos para exterior, puedes poner un rincon del juego con un popurri fe juegos...
Creé un post
Hace 2490 díasAqui os dejo lo que fue nuestro menú, ahora lo miro y me da una pena no haber comido...hay cosas q ni probé...jajajjaa eso si, la gente quedo contenta, y sino fue así, no dijeron nada.
Creé un post
Hace 2490 díasEn cada mesa puse un invitado espia diferente, y un palo selfie,...depues los invitados hicieron mas fotos, que pusieron en la wedshoots. Fue todo un acierto esta aplicacion, junto con el juego espia, te juntas con muchas fotos divertidas y...
Creé un post
Hace 2490 díasAquinos dejo algunos detalles de la boda.
Creé un post
Hace 2518 díasHola Comu, hoy estoy algo triste, pues nos casamos y siempre hemos querido buscar el bebe, yo trabajaba desde hace años en una escuela la cual hace tres años tuvieron q cerrar, desde entonce he eatado trabajando en otras escuelas pero temporalmente,...
Creé un post
Hace 2521 díasHola comu, soy nueva en estos debates de mamis, mi pareja y yo estamos buscando a nuestro bebe, me estoy tomando acido folico...y me controlo los dias de ovulacion y demas...alguna recomendacion mas?? Empezamos nuestra busqueda!!!
Creé un post
Hace 2523 díasHola!! Se acerca el momento de nuestra boda 💍 y como sabéis nos gustaría compartir este día con vosotros. Para que todo salga estupendo necesitaremos que confirmeis vuestra asistencia, y si vais a necesitar el servicio de autobús 🚌 También sería un...