Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Máster
- 18.730 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fe Núñez
Hace 4251 días
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar... El sabado pasado fuy a probarme vestidos en Aire Barcelona y Rosa Clarà. La primera tienda donde fui fue Aire, donde me probé cinco vestidos. Entre los que escogi había uno que, aunque no me gusta...
Subí una foto en el post de .....
Hace 4256 días
Hola a todas!! Alguién que haga el combiando Vietnam + Maldivas??? O recomendaciones de Kuramathi (maldivas) Victory Cruise (Bahia de Halong)
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4263 días
Pues eso os gusta el negro para una boda???habeis ido alguna vez totalmente de negro??yome vi estupenda jeje y ami novio le encante asike viva el negro!!!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4269 días
Holaaa a las recien casadas!!! y a las que no que tambien estan leyendo esto!! a todas felicidades...abro este debate, a ver si on animais y podeis colgar fotos con vuestras damas de honor el dia de vuestra boda..porfi me ayudariais mucho debido a...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4270 días
Qué os parece la idea de optar por una sombra dorada para el día B? Qué color habéis elegido vosotras?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4276 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4277 días
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4277 días
Hola Chicas, yo llevo con el pelo corto unos 5 años , dejandolo crecer en el medio, pero hace dos años lo he vuelto a cortar... y la verdad no me apetece dejarlo crecer, y me apetece menos dejarlo crecer por la boda.. aunque la verdad igual si lo...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 4277 días
Hola,chicas!! Hay muchos foros cn peinados tipo moños y semis,xo casi no se ve nada de pelo corto! Cuántas os casásteis o lo vais a hacrr así? Q adornos o peinados llevástais o llvaréis? Dadnos ideas y poned fotitos,xfi!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4278 días
Hola chicas!!! Estoy super indignada. Me caso por la iglesia, y en el momento de hacer la reserva ya tuve que pagar 100€, vale, sabia que habia que pagar por casarte. El rollo es que me dicen que si llevo un fotografo que no es el suyo, mi fotografo...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 4278 días
Hola andamos buscando viajes de luna de miel para gente con problemas económicos si sabeis de algo porfavor dadnos vuestras opiniones.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4278 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4291 días
Estoy buscando colonia para el peque que no huela a la típica colonia de bebé porque el papi no la soporta. Alguna idea o le compro la Hugo Boss directamente ? Edito: hemos ido a una perfumería y estamos entre la de Burberry y la de Bulgari,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4291 días
Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico "sr y sra" o "mr y mrs", la palabra "amor" o...
Subí una foto en el post de N
Hace 4293 días
de un tiempo a esta parte mi madre se ha vuelto un poco cínica, y no porque me case, si no porque tuvo un accidente que hace que se puede mover poquito... con lo que hablé con ella y le comenté la ilusión que me hacía buscar el vestido y blah blah......
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4293 días
Hola! Tengo un dilema grandisimo... Tengo el pelo rubio, rizado y muy largo, y siempre he tenido claro que quiero llevarlo suelto el día de la boda, cogido un poquito por detrás para no parecer una Leona, con el flequillo liso tal como lo llevo...