Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Magali
Hace 4516 díasCreé un post
Hace 4517 díasAlguien se ha peinado o maquillado en Suárez gijon??? O alguien q se haya echo ya la prueba???
Creé un post
Hace 4520 díasAlguien ha puesto en su boda un coro rociero para la boda???en mi familia no hay nadie andaluz, pero me encanta, aunq no se sí atreverme, igual a la gente le resulta raro.q os parece??
Hace 4522 díasCreé un post
Hace 4522 díasAlguien ha ido de Crucero????esq mi novio quiere ir de crucero y yo tengo miedo q nos mareemos.ayuda!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4524 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4524 díasMe hablaron muy bien de floristería rocio en el berron.alguien ha contratado con ella??? Q me pueda asesorar sobre precios para decorar la iglesia.ademas este mes sí contratas con ella te hace un 15% de descuento.parece q tiene buena pinta.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4525 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4525 díasQ tal son calidad precio las alianzas de argyor?alguien las conoce y me puede decir q tal son??
Creé un post
Hace 4525 díasHola!!! No tengo ni idea de los detalles q voy a dar a los invitados.donde comprarlos,internet o tienda??? Alguna idea??
Hace 4527 díasCreé un post
Hace 4528 díasAlguien ha escogido las hortensias para decorar la iglesia?? Necesito alguna idea.gracias
Participé en el post de Mariadelao
Hace 4528 díasCreé un post
Hace 4531 díasHola!!alguna q ya se haya casado o q ya haya encargado las flores me puede decir donde las encargo y precios más o menos.seria para adornar la iglesia.gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4534 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.