Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4314 díasNos vamos de viaje de novios el 29 de septiembre hasta el 8 de octubre.alguien más va sobre esas fechas??? Nosotros vamos al paradisus punta cana.
Creé un post
Hace 4337 díasYo ya he cogido el viaje y pagado casi la mitad y he visto en las noticias q a partir del 15 de septiembre suspenderán los vuelos asturias Madrid.nosotros nos vamos el 29 y con air Europa.alguien está en la misma situación??? Me imagino q nos meterán...
Creé un post
Hace 4351 díasAlguien se va en octubre a cuba de luna de miel??? Por contrastar información.yo me voy el 29 de septiembre a varadero.al paradisus princesa del mar.
Creé un post
Hace 4381 díasAlguien ha ido o tiene pensado ir a clases de baile para novios????sabéis precios??gracias.
Creé un post
Hace 4397 díasAlguien ha echo lista de bodas para q los invitados te regalen lo q tu quieras??? Alguien me puede explicar como funciona????
Creé un post
Hace 4421 díasHola!! Abro este debate a ver si alguien me da alguna idea.me gustaría personalizar los detalles de los invitados individualmente, pero no se me ocurre nada q no sea el típico vaso personalizado.quería poner el nombre de cada invitado en el...
Creé un post
Hace 4513 díasHola!!!quiero comprarme unos zapatos de color y no se dónde encontrarlos.casi todas las tiendas de novia tienen los zapatos clásicos.ayuda!!!!
Creé un post
Hace 4515 díasAlguien se ha peinado o maquillado en Suárez gijon??? O alguien q se haya echo ya la prueba???
Creé un post
Hace 4518 díasAlguien ha puesto en su boda un coro rociero para la boda???en mi familia no hay nadie andaluz, pero me encanta, aunq no se sí atreverme, igual a la gente le resulta raro.q os parece??
Creé un post
Hace 4520 díasAlguien ha ido de Crucero????esq mi novio quiere ir de crucero y yo tengo miedo q nos mareemos.ayuda!!!!!
Creé un post
Hace 4522 díasMe hablaron muy bien de floristería rocio en el berron.alguien ha contratado con ella??? Q me pueda asesorar sobre precios para decorar la iglesia.ademas este mes sí contratas con ella te hace un 15% de descuento.parece q tiene buena pinta.
Creé un post
Hace 4522 díasQ tal son calidad precio las alianzas de argyor?alguien las conoce y me puede decir q tal son??
Creé un post
Hace 4522 díasHola!!! No tengo ni idea de los detalles q voy a dar a los invitados.donde comprarlos,internet o tienda??? Alguna idea??
Creé un post
Hace 4526 díasAlguien ha escogido las hortensias para decorar la iglesia?? Necesito alguna idea.gracias
Creé un post
Hace 4529 díasHola!!alguna q ya se haya casado o q ya haya encargado las flores me puede decir donde las encargo y precios más o menos.seria para adornar la iglesia.gracias
Creé un post
Hace 4531 díasAlguien se ha echo su propio candybar??? Me gustaría hacerlo yo misma.si alguien me da algunas ideas.