Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 3391 díasPues sobre qué nos casamos en octubre en el avant garde y me estuviste aconsejando . Ya nos queda poco para la nuestra!
Hola Magali, soy Berta hablamos hace tiempo, pero cambié el móvil y no pude localizar telocalizarte. Si puedes envíame un privado que yo no sé. ..
Participé en el post de Magali
Hace 3663 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3883 días
Participé en el post de Patri
Hace 4039 díasParticipé en el post de Magali
Hace 4224 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4314 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4314 díasNos vamos de viaje de novios el 29 de septiembre hasta el 8 de octubre.alguien más va sobre esas fechas??? Nosotros vamos al paradisus punta cana.
Creé un post
Hace 4337 díasYo ya he cogido el viaje y pagado casi la mitad y he visto en las noticias q a partir del 15 de septiembre suspenderán los vuelos asturias Madrid.nosotros nos vamos el 29 y con air Europa.alguien está en la misma situación??? Me imagino q nos meterán...
Participé en el post de Macus
Hace 4349 díasCreé un post
Hace 4350 díasAlguien se va en octubre a cuba de luna de miel??? Por contrastar información.yo me voy el 29 de septiembre a varadero.al paradisus princesa del mar.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4359 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.