Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica sencilla que lo único que quiere es ser feliz y pasárselo bien!
- Súper Novia
- 3.053 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4542 díasLo prometido es deuda!! jijiji y ahora que ya las tengo os enseñare algunas fotitos de la sesión sorpresa que le organice en el super fin de semana de la proposicion de matrimonio jijiji No son nada del otro mundo pero me parecen super divertidas...
Creé un post
Hace 4548 díasHola chicas!! Pues ultimamente estoy algo mañosa y no se porque las manualidades me relajan jijij (es como volver a la infancia jaaja) y antes de empezar con todo el lio de targetas de invitacion y detalles de boda, me ha dado porque queria hacerme...
Creé un post
Hace 4552 díasHellow!! Después de dias mirando qué y cómo sobre los detalles para los invitados... creo que por el momento este es el ganador jijiji y como todas somos fanaticas de todo lo personalizable lo comparto con vosotras a ver que os parece Bueno pues...
Creé un post
Hace 4553 díasAiii chicas... hoy nos hemos puesto mi novio y yo a hacer la lista de invitados para saber la gente que realmente queremos que este (fuera compromisos famila que ni si quiera conoces o que las has visto una vez en tu vida)... Pues.. bueno yo habia...
Creé un post
Hace 4558 díasHola chic@S! hoy queria compartir y saber como fue el momento de decirle a vuestros familiares mas cercanos que os casabais. Yo quiero compartir mi "historia" con vosotras porque como esto siga asi, la verdad es que me voy a reir mucho muchisimo con...
Creé un post
Hace 4565 díasbuenos dias chicas!! ahora que ya soy totalmente "libre" para empezar a organizar mi boda jijiji queria saber que opinais... BODA DE MAÑANA O DE TARDE?? Tenemos un poco lio para acabar de decidirnos... porque en principio queriamos una boda de...
Creé un post
Hace 4569 díasChicaaaaaaaaaas!!! ya puedo decir que estamos PROMETIDOOOOOS!!!! Para las que me habeis seguido ayudado y apoyado! (graciaaas) aqui os cuento y os dejo fotitos de todo!!!! 31-10-2013... Halloween para todo el mundo menos para nosotros... jejeje va a...
Creé un post
Hace 4577 díasHola chicas!!! Os tengo un poco abandonaditas pero estoy un poco atareadita entre organizar la pedida de mano jiji (ya queda solo una semana!!!) y el photocall de mi sobri de castillo de princesa y ahora que lo tengo avanzadito pues he pensado...
Creé un post
Hace 4590 díasHola chicas!! como estais?' llevo dias sin conectarme, estoy histerica y atareadisima.. HOY... POR FIN... COMPRE EL ANILLO PARA LA PROPOSICION!! ¡¡QUE EMOCIOOON SENTI!! fuee como... ahora si.. ESTO VA MUY ENSERIO!! (una sensacion mas rara recorrio...
Creé un post
Hace 4598 díasHola xicas! Llevaba meses pensando en si uñas de gel o probar la manicura semipermanente... y hoy al salir de trabajar.. pase x un centro de estos que no hay que pedir cita previa y me lance! Eso si m he hecho la manicura semi xk las uñas de gel...
Creé un post
Hace 4600 díasDefinitivamente creo que todo tiene un porque y que las cosas no pasan asi porque si.... Ayer acompañe a mi amiga fotografa a una de sus sesiones en la calle y bueno nos dirigiamos a la parte antigua de nuestra ciudad, concretamente a la catedral......
Creé un post
Hace 4602 díasHola!!! alguna tiene alguna idea de como hacer un seating plan con inspiracion flamenca?? Se me ha ocurrido macetitas de geranios colgadas a modo patio andaluz y de ella colgando los nombres de los iintegrantes de cada mesa en targetas en forma de...
Creé un post
Hace 4602 díasHola chicas, a ver si me podeis ayudar.... necesitaria que me dierais ideas de lugares para hacerme fotos con mi chico, (no son para el dia de la boda, seria algo parecido a la preboda... aunque tampoco serian esas todavia) Es para hacernos un...
Creé un post
Hace 4603 díasHola chicas! estaba mirando ideas de decoración para bodas, como centros de mesa, manteleria, flores, velas... y como decorar tambien para la ceremonia en exteriores... Y bueno no se si he elegido un color muy acertado... porque no encuentro muchas...
Creé un post
Hace 4606 díasaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! solo quiero gritar jajaja me estoy poniendo super nerviosa... ya he decidido cuando me voy a declarar y perdirle que nos casemos... sera para el fin de semana de todos los santos (o halloween como lo querais llamar) es el...
Creé un post
Hace 4608 díasEstaba leyendo debates sobre wedshoots (porque la verdad es que no tenia ni idea de que era y llevo dias viendo esa opcion en la web jejeje) y ahora que ya he entendido que es! jijiji me parece genial, pero despues pensando... el wedshoots estab...