Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
Felizmente CASADAAA!!! :)
- Novia Experta
- 1.677 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Hduak
Hace 4278 días
Buenas noches chicas, me gustaria saber si alguna vende alguna maleta antigua para decorar la boda, ya que mi tematica es una boda viajera. Muchas gracias!!!
Participé en el post de Antonio
Hace 4307 días
Participé en el post de Novia
Hace 4321 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4328 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Anita:)
Hace 4333 días
Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las ilusiones de cada cosita nueva que vamos...
Participé en el post de Anita:)
Hace 4334 días
Participé en el post de Olivia
Hace 4334 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4334 días
Creé un post
Hace 4334 díasPues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las ilusiones de cada cosita nueva que vamos ultimando...
Creé un post
Hace 4334 díasBuenas chicas!!! Hoy he estado de tiendecitas por el centro, y he visto que habían comenzado las Rebajas en algunas tiendas, y al entrar en HyM he visto este precioso vestido tipo griego blanco, que yo ya había visto anunciar por 80EUR q ya me...
Participé en el post de Novia
Hace 4340 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4350 días
Participé en el post de Anita:)
Hace 4350 días
Participé en el post de Gema
Hace 4352 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4354 días