Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Octubre del 2018
soy una chica sencilla y tradicional
- Novia VIP
- 5.026 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1815 días
Ayer tuve la primera prueba del vestido dese que lo compré en noviembre del 2019, es decir 1 año y 6 meses an pasado cuando fui el vestido me quedaba grande (el vestido que me gustó era de otra temporada así que el que me probé fue el que me quede),...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1886 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 1889 días
Hola comuuuuuu!! Hemos estado mirando rituales para la boda o tradiciones y hemos visto el de la luz/vela al parecer es muy común pero nunca lo había oído. Por internet hemos encontrado este texto para el oficiante (no somos mucho de ese día hablar...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1927 días
Buenas chicas, Todavía no tenemos fecha para nuestra boda ya que en estos momentos muchos restaurantes (en Baleares) están cerrados por Covid y por tanto no nos pueden dejar ni siquiera ver sus instalaciones... Pero de momento estoy investigando un...
Hace 1942 días
E pitado este cuadro de nosotros dos esa foto irá en la vela de la ceremonia de la luz es una imagen que nos gustó mucho a los dos nos l hicieron desprevenidos y la verdad que nos enamoramos de ella la usamos para todo lo usarías en la boda? Y si es...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2003 días
Buenas y fresquitas tardes compis, Hace tiempo que quería compartir con vosotr@s este debate y enseñaros las mil opciones que podemos encontrar. Pues voy a empezar con los más clásicos, esos que nos pone directamente el restaurante, porque oye es un...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2023 días
Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo modificarlas para no gastarme mucho dinero y tener que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2033 días
Si bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que cortareis con la ayuda de una daga, espada, etc...¿Pero...
Hace 2037 días
Have unos días su primo (primo segundo tercero) nos dio la noticia de que se cada, también nos enteramos de que la fecha que an es cojido es la misma que la nuestra, por suerte ningu invitado coencide en las 2 bodas así que estoy tranquila 😅, al...
Hace 2047 días
Pedí el jueves pasado un cartel en Feliz Boda y estoy encantada buena calidad precio, lo personalice con las flores de las invitaciones para que fuera a juego, que ganas de que llegue el año que viene para poder usarlo ❤️❤️❤️
Hace 2060 días
El otro día mirando los mensajes de mis conocidos me salió este de las 24h al verlo me gustó mucho y emos pensado en que nos preparen uno con nuestro estilo de la boda y ponerlo en la entrada del hotel donde pasarán todos los invitados y en la...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2063 días
Hola a todxs! Me caso el día 12 de Septiembre (ya está ahí) y mi duda es que que no sé que hacer con mi ramo de novia ya que pensaba tirarlo para que lo cogieran (lo veo muy divertido) pero con el tema del covid ya no estoy tan segura que se amontone...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2086 días
Hola chicas,tengo una duda. Tenia fecha para casarme el día 4 de septiembre y la hemos dejado para el año que viene,hemos dejado la celebración ya que me caso por lo civil y en realidad firmamos el día 28 de este mes. Mi pregunta es: cuando se hace...
Hace 2093 días
Ya estamos casados❤️ no como queríamos pero el año que viene será mejor, lo emos echo con los más cercanos y un poco simple pero fue un día esper ❤️
Hace 2124 días
Por fin encontré el regalo ideal para mi cuñada después de tanto pensar y comerme la cabeza lo encontré era la única que me quedaba, que os parece solo me falta encontrar un marco bonito y elegante para ponerlo y listo ❤️
Hace 2138 días
Hola, alguien sabe donde encontrar los macarrones en la zona de Córdoba? Con su cajita y demás? O las cajas y comprar los macarrones a parte y montarlos yo en casa que no me importa