Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares

Alianzas

Marta, el 21 de Enero de 2021 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 61

Buenas chicas,

Todavía no tenemos fecha para nuestra boda ya que en estos momentos muchos restaurantes (en Baleares) están cerrados por Covid y por tanto no nos pueden dejar ni siquiera ver sus instalaciones... Pero de momento estoy investigando un poco todo, y tengo una duda respecto a las alianzas: ¿ de que materiales las habeis escogido?

Las he visto de plata, oro amarillo, oro blanco...

Pienso que el oro amarillo es más duradero, en este caso mis padres llevan 45 años casados y no se los han quitado nunca y están intactos pero personalmente no me gusta el amarillo...


Gracias a todas

61 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 23 de Enero de 2021 a las 23:06
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las hemos comprado en pkata
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta tampoco el oro amarillo en sí sólo la idea que tengo es cogerlas combinadas con oro blanco u oro rosa con oro blanco o de oro blanco lo más seguro. Eso es para gustos pero si no teneis fecha las alianzas no os urgen es casi de lo último de lo que os teneis que preocupar y es muy personal es decisión únicamente vuestra
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las llevaremos de plata con un dibujito, muy sencillita. Y puestas da sensación de brillo el dibujo que llevaAlianzas 1

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yola se miraron oro el oro da igual que sea oro blanco amarillo el que sea no se pone feo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el 3 de octubre...Y volvería a hacer mil veces más jiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de reservar las nuestras y estoy súper feliz!!!! Las clásicas en oro rosa y la mía con un brillantito. Las hemos cogido en Joyería Mian (Mallorca), son artesanos y joyeros de toda la vida. 450€ las dos. Mi anillo de compromiso también es de ellos y ningún problema. Estoy taaaan contenta!!! 😍😍
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pepjoan joies! Tiene instagram, yo fui recomendada por una amiga y mira q no estoy acostumbrada a usar nada de nada... no queria algo q abultara o me molestara y nada!!! Genial! Le dije el tacto de esta, el acabado de esta y el peso de esta otra... y clavao... 😁😁
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si, vivimos en Mallorca!! Gracias lo buscaremos a ver q tiene y q nos gusta
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido diferentes, yo en oro blanco y él en oro con un baño de rodio creo. Las encargamos a un orfebre de Inca y estamos contentisimos con el resultado!!! Te enseña lo q tiene y puedes combinar estilos! No se si estas en Mallorca pero la verdad es que nos quedamos encantados
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos oro blanco porque el amarillo a mí personalmente se mete conmigo 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en plata. Cuando los tengo os envío una foto
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las joyerías de tu zona para que empecéis a buscar vuestras alianzas 💕

    Complementos novia Islas Baleares

    ¡Y echa un vistazo a este debate con consejos!

    Alianzas de oro blanco o amarillo

    ¿Grabaréis algo especial en su interior? 🤔

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gusta el oro amarillo y nos decantamos por oro blanco la suya y la mía oro rosa.
    Pero creo que lo más acertado es que os probéis diferentes tipos y veáis cuál os quedan mejor 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas me gustan mucho! Además yo quiero llevar el anillo de pedida junto al de casada y es de oro blanco, así que con estos con la franja en oro blanco quedaría genial. Gracias 🙂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros oro blanco, no nos gusta el oro amarillo así que decidimos cogerlos oro blanco con parte mate, pero es cierto que el oro blanco finalmente se queda amarillo ya que es un baño que le dan al oro...pero se puede ir conservando si quieres, nosotros en la misma tienda nos hacen todo...si en el futuro quiero poner diamante o piedra preciosa si lo quiero en mate o en seda etc y eso el mantenimiento me lo hacen gratis. También se que las hay de platino pero entiendo me más caras...eso es un mundo tenéis que elegir lo que más os guste!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a coger mañana. 480 euros las dos. Las de toda la vida. Oro amarillo 18 kilates 3mm. La primera alianza que tuvimos fue clásica de plata,la segunda clásica de oro blanco y ahora para la boda clasica de oro amarillo. Son iguales a las de nuestros padres. Sabemos por ellos que duran perfectas eternamente. Sin embargo mis dos anillos de pedida de oro blanco cada dos o tres años tengo que dejarlos en taller de joyería para que me los hagan brillar de nuevo.Yo soy muy de tradiciones. Y para mi la alianza perfecta es la de toda la vida.
    • Responder
  • Victoria
    Novio Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros las hemos elegido de oro amarillo y en el medio tienen un surco con oro blanco. Son originales y elegantes por si te sirve para buscar algo parecido, te pongo foto. Alianzas 2

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 yo me caso en septiembre 🤩
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos cogido en oro rosa y son personalizadasSmiley catface

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de ir a probar. Yo iba con una idea y me sorprendió la variedad y lo diferente que sientan
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras tienes la misma alianza que tengo yo jiji...que casualisad😂😂😅😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo anillos de oro blanco de hace muchos años y están intactos. Pienso que tienes que elegir los que te gusten porque los vas a llevar siempre.
    Yo soy más de oro blanco pero para las alianzas son de oro amarillo porque el diseño que hemos escogido nos gustaban más de oro amarillo que de oro blanco.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow!!! Que pasada de alianzas!!! De las mas bonitas y originales que he visto!!! Me encantan!!!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberias ir a ver y probarlo. Puede que puesto no te guste y te sorprenda el que menos pensaba. Nosotros hemos comprado el finde pasado nuestros anillos en oro rosa. Alianzas 3

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, el color de las alianzas en general va por modas.
    Este año se lleva más dorado/amarillo que plata.
    Las nuestras son de plata pero porque nos gusta más el color. Bajo mi punto de vista es más discreto. Y toda yo soy bastante discreta...Pero si te gusta la alianza más llamativa ,..el oro amarillo es lo tuyo.
    Si puedes, echa un vistazo en Piña Grau. Tienen una gran variedad y además puedes diseñar tu propia alianza
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, y de plata buena? Que opináis?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, el color de las alianzas en general va por mandas.
    Este año se lleva más dorado/amarillo que plata.
    Las nuestras son de plata pero porque nos gusta más el color. Bajo mi punto de vista es más discreto. Yo toda yo soy bastante discreta...Pero si te gusta la alianza más llamativa , el oro amarillo es lo tuyo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos las alianzas de siempre! Oro amarillo es más mñn iremos a verlas para hacernos una idea y pondre algunas joyas antiguas para q las fundan h hagan el anillo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta el color plata, asique enseguida descarté las alianzas en oro amarillo.
    Ahora, entre la plata y el oro blanco, me quedo con el oro blanco, el brillo es más duradero y la calidad mejor que la de la plata.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitas😍😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco o el rosa hay que bañarlo de vez en cuando pero dura mucho. Si quieres algo más barato la plata, que es muy fácil de limpiar. Y si quieres algo duradero el platino también te vale 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos mañana a probar alianzas pero nos gusta mucho el oro rosa 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración