Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1659 díasNo sé qué música elegir para el momento del cóctel que durará entre 1.30-2h. Llevo bastante más gente joven que mayor. Pero es cierto que daré 4h de barra libre con Dj también
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola comu! El maquillaje con labios rojos es una opción muy habitual en el día a día de muchas mujeres, ¿así que por qué no elegirlo también para el gran día? Los labiales rojos favorecen tanto a rubias como a morenas, ¡y además resultan perfectos...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 2142 días¡Hola parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y deben de encajar con su estilo ❤️️ Diseños originales, románticos, sencillos... ¿Cómo será el vuestro? 🙊 ¡Vota por tu opción favorita y cuéntanos cómo serán vuestras...
He votado una encuesta
Hace 2142 días¡Hola comunidad! Tenemos una pregunta para todas aquellas parejas que os daréis el "sí quiero" en una ceremonia civil 😍 ¿Quién la oficiará? ¿Un oficiante profesional o un familiar? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 2142 días¡Hola a todas! Os propongo una encuesta facililla, ¿con cuál de estos peinados con tocado os quedáis? ¡Decidnos por qué en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2142 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2142 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
He votado una encuesta
Hace 2142 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
He votado una encuesta
Hace 2153 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Artistas! 🎤 En esta Comu hay novias y novios a los que se les da genial cantar, ¡lo sabemos! Pregunta del millón: ¿os atreveríais a cantar en vuestra propia boda? Los que no cantáis bien, también podéis responder contándonos qué haríais en tal caso...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes que bata lucirás durante los preparativos nupciales? 👰 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Blanca o de color? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2153 díasBuenas tardes comu!!!! ¿Cómo estáis? Espero que súper bien! Hoy os vengo con algo un poco mas improvisado, revisando los debates he encontrado uno que me ha dejado muy indignada, tengo esa necesidad que casi arde de expresar lo que siento al...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Bonitas! Si quieres marcar tendencia en el día B con un peinado elegante, apuesta por un peinado con trenzas ❤️️ ¿Melena suelta o recogida? ¡Escoge el estilo que mejor encaja con tu look! 😍 De estas dos opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y dinos...